Querido Tauro, hemos estado intentando hacer una selección muy justa de todas tus virtudes y de todo lo que te hace destacar como nadie y, la verdad, es que no sabemos ni por donde empezar. Son tantas cosas las que tienes y que tan poquita gente sabe apreciar en realidad… En primer lugar Tauro, te mandamos un abrazo enorme con sabor a GRACIAS. Por ser como eres, por tu responsabilidad, tu constancia, tu confianza, tu lealtad y tu honestidad. Por muchas cosas más, pero toda nuestra atención va hacia ese corazón que tanto cuidas, porque de verdad, es un regalo caído del cielo.

Queremos recordarte y agradecerte muchas cosas, pero, en primer lugar, hay que aplaudirte por la inteligencia que gastas y que no has descuidado hasta el día de hoy porque, gracias a ella, has sacado partido a todos los retos que se te han presentado. Todos con matrículas de honor.

Eres la persona más terca que hay sobre la tierra, sí, en eso estamos muy de acuerdo y tú también. Tienes un carácter fuerte (no uno cualquiera, el tuyo tiene fama de “roca”) y sabes que no todo el mundo lo puede soportar, pero gracias a él no hay sueño que se te resista.

Enorgullécete de pisar sobre seguro, de no cambiar de la nada, de la seguridad que ofrece tu personalidad y de la prudencia que gastas cuando actúas, porque ser testigo de tus actuaciones es como ver una obra que te emociona y te deja sin aliento… Bravo por ti Toro, porque puedes presumir con mucho orgullo de la limpieza y la generosidad que transmites en todo momento. Eso es algo único, solo tuyo y de nadie más…

En el amor eres la otra mitad perfecta. La que da calor cuando el mundo es frío, la que da seguridad cuando no hay más que incertidumbre y la que, pese a todo, se queda siempre a tu lado, hasta el final, a muerte con todo y a por todas… Podemos asegurar al mundo que, tenerte como pareja, amigo o compañero, es simplemente una maravilla. Dicen que quien tenga a un Tauro en su vida, gana en calidad de vida y no sabes la santa razón que llevan en eso… Eres increíble Tauro.

Nos encantaría tener una pequeña imagen de tu cara ahora mismo, porque seguramente que tenga esa característica sonrisa tuya tan tímida pero tan fuerte a la vez… Tauro, recuerda lo que vales y de lo que eres capaz de hacer. No dejes de soñar a lo grande ¿vale? Te esperan cosas maravillosas y sabemos que vas a sacar partido a TODAS. Eres increíble Tauro.