Todos tenemos un hábito de relación que resulta molesto para nuestra pareja, para nuestros amigos y familia, e incluso hasta para nosotros mismos. Son una especie de patrones de conductas aprendidas que solemos poner en marcha cuando estamos en pareja, vamos a ver cuál es el hábito más molesto según tu signo…

ARIES

Amigo o amiga Aries parece que no puedes mantener tus manos lejos de tus seres queridos, y la verdad que esto agobia un poco. Cuando estás en pareja eres un poco controlador y lo sabes, aunque no eres una persona celosa posesiva a no ser que te den motivos, si que es verdad que te gusta saber en qué está tu pareja en cada momento. Eres un encanto Aries, pero está faceta tuya puede irritar a la otra persona…

TAURO

Aunque al principio eres reservado, cuando la relación se formaliza te vuelves un poco pegajoso, lo que encanta a algunas personas, y lo que puede sentar mal a otras que prefieren su espacio. No eres extremadamente posesivo, pero te centras tanto en tu pareja que incluso a tu familia y amigos les resulta frustrante que no pases tu tiempo con nadie más. ¡Ojo con esto!

GÉMINIS

Tienes fama de ser algo cambiante por eso de las dos caras Géminis, pero no es esto lo que puede llegar a molestar a la persona con la que tienes algo. Te gusta mantener tus opciones abiertas, y aunque puedes tener cierta exclusividad para esa persona que ha tocado tu corazoncito, dudas mucho en poner etiquetas a tu relación. Bien sea porque estás asustado o bien porque todo te parece incierto es molesto para la otra persona que te niegues a llamarla pareja.

CÁNCER

Si bien no tienes miedo de comprometerte cuando te enamoras Cáncer pues no te gustan los juegos, al menos en este sentido, tiendes a planificar tu futuro muy rápido, incluso cuando llevas nada y menos de tiempo con esa persona. Tienes tendencia a iniciar conversaciones con el fin de saber hacia dónde va tu relación, lo cual no es malo, sólo que a veces no eres muy sutil y te ves planeando la boda y el nombre de tus futuros hijos. ¡Cuidado! Esto puede asustar a la otra persona…

LEO

Esta claro que tu no te conformas con una relación cualquiera Leo, la tuya ha de ser la mejor y por eso tienes la mala costumbre de compararla con las demás. Deseas que tu relación sea idílica, y cuando ves que otros se comprometen antes, que son más románticos o que parecen ser más felices, sientes envidia y te esfuerzas por hacer que tu relación se parezca a eso que has creado en tu mente. Cuando tomas conciencia de esto te das cuenta de que es un error, sin embargo, si no te controlas puedes hacer que tu pareja y amigos se sientan mal hablando de ello.

VIRGO

Se sabe que te tomas tu tiempo para abrirte del todo a la otra persona, las cosas pueden estar yendo muy bien, pero mantienes tu relación de manera privada hasta que le pongas o te pongan el anillo. Si bien no hay nada malo en mantener cierta privacidad inicialmente, con el tiempo puede resultar molesto para tu pareja quien podrá pensar que te avergüenzas de ella. Sólo cuando estés seguro o segura del todo que es la persona para ti admitirás ante cualquiera que es mucho más que una amistad.

LIBRA

Libra a veces te entusiasmas tanto con una relación que gritas a los cuatro vientos y por todos los medios lo ilusionado o ilusionada que estás. Esto no es que sea malo, pero si luego no resulta tu imagen se puede ver dañada, cosa que te da mucha rabia. Aun así, si te vuelves a entusiasmar lo vuelves a hacer y, aunque la gente que te quiere se alegra por ti después de un tiempo puede parecerles algo tediosa esta forma tan tuya de expresar tus emociones.

ESCORPIO

Aunque parezca un estereotipo, tiene su peso Escorpio. Cuando amas a alguien y te tomas en serio la relación puedes ser un poco posesivo. Si bien esto puede ser halagador en determinados momentos, en ocasiones puede ser exasperante. A veces te pones celoso o celosa hasta de que miren a tu pareja, y ella no tiene la culpa de esto y paga todos los platos rotos de tus emociones desmedidas. Cuenta hasta diez antes de montar un pollo Escorpio…

SAGITARIO

Sabemos que eres una persona muy sociable Sagi, y los demás pueden sentirse atraídos por ti fácilmente. Aunque lo más probable es que tú solo desees estar con tu pareja, tienes una personalidad que sin querer puede enviar algunas señales a los demás y también a tu pareja. Si bien esto puede ser totalmente inocente, también puede ser molesto para la persona con la que estás, quien si no te conoce bien podrá pensar que coqueteas con otros u otras.

CAPRICORNIO

Te gusta tener el control de todo Capri, o al menos hasta cierto punto. A veces puedes ser algo pesimista, pero esto no es lo más molesto, lo peor es que eres algo dominante. Esto puede funcionarte bien con una persona más tranquila que tú, pero si das con alguien con cierto carácter, las cosas se ponen feas. Seas hombre o mujer, cuando estás con alguien necesitas sentir que eres tú quien lleva los pantalones y dependiendo del otro puede irte mejor o peor…

ACUARIO

Para quien no te conoce bien tienes reputación de ser solitario y distante, sin embargo, esto puede cambiar cuando sales con alguien. Inicialmente puede que te muestres reservado, pero cuando menos se lo espere la otra persona, desatas tus emociones y pensamientos en tu pareja. Aunque lo más probable es que la persona que está contigo se mantenga a tu lado, resulta como un latigazo inesperado que no todo el mundo encaja de la misma manera.

PISCIS

Piscis que eres un soñador romántico no es nuevo para nadie, y por eso tiendes a pasar mucho tiempo pensando en lo que quieres de tu relación. Tienes cierta dificultad para expresar tus deseos y necesidades, y a veces das por sentado que la persona con la que sales sabe cuáles son, cuando no siempre es así. Nadie puede leer las mentes Piscis, lo que te genera cierta decepción y lo que puede ser algo molesto para tu pareja.

2020-06-09T13:05:38+02:00