Escorpio, tú en el amor te conviertes en una persona muy intensa. Cuando te enamoras, eres capaz de darlo todo por esa persona, eres capaz de perder el sentido y de volverte una persona totalmente distinta. Pero hasta llegar a esta fase, pueden pasar muchas cosas. Tú no eres de esas personas que confía en cualquiera que le diga cuatro cosas, no eres de esos que abre su corazón con cualquier desconocido que pase por delante. Así eres tú en el amor, Escorpio. Vamos a darte tres consejos para que tus relaciones mejoren y para que disfrutes al máximo de estar enamorado.

Para empezar, Escorpio, es importante que dejes de ser tan crítico tanto con los demás como contigo mismo.

Tienes unos estándares y unas expectativas bastante altas. Te pones muchísima presión a ti mismo porque quieres lo mejor. Esas expectativas son muy difíciles de cumplir tanto para ti como para los demás. Tienes que dejar de fijarte solamente en lo negativo, Escorpio, y dejar de ser tan exigente. También sería bueno que dejaras de ser tan malpensado a veces y que no fueras tan desconfiado como lo eres normalmente.

Pero sabemos que esto está en tu naturaleza y que es algo que es imposible cambiar. Te cuesta mucho confiar en los demás porque crees que van a aprovecharse de ti y que al final van a terminar haciéndote daño…

También, Escorpio, tienes que intentar luchar por perdonar y olvidar tu pasado.

Intenta no guardar tantos rencores, intenta pasar página y dejar esos errores atrás. Ahora estamos en el presente, el pasado es algo que pasó y que ya no se va a poder cambiar. No va a ser algo fácil, te lo aseguro, pero si que será algo que hará que tu relación mejore. Posiblemente a tu pareja le moleste que estés continuamente pensando en tu pasado (y en tus ex) y lo menos que quieres ahora es que otra relación vuelva a terminar, así que intenta cambiar eso, Escorpio. Si no es por ti, que sea por tu pareja. No merece arruinar una relación por algo que ya pasó y que ya no se puede cambiar.

Por último, tienes que intentar dejar de ser tan cabezota.

Odias muchísimo que te lleven la contraria, no soportas no llevar la razón en lago. Y eso, puede hacerte arruinar más de una relación, Escorpio, así que es importante que intentes cambiar esto. Simplemente por tu bien y por tu bienestar. Y si a esto le sumamos que eres también bastante competitivo/a, puedes hacer peligrar tu relación. Por favor, Escorpio, intenta dejar llevarte un poco más y no de encerrarte tanto en tus ideas y en tus opiniones.

Todos estos consejos, Escorpio, te los damos porque queremos verte mejorar como persona y queremos ayudar en tus relaciones. Está en tu mano llevarlos a cabo o no, tú decides si quieres aplicarlos a tu vida y si simplemente quieres seguir como ahora.