ESCORPIO Y EL AMOR EN 2019

Por lo general, Escorpio, en el amor, tú eres de los que le gusta llevar el control. En una relación, tú siempre eres el que manda y el que lleva las riendas. En este 2019, tienes que intentar disfrutar un poco más, Escorpio. No obsesionarte tanto con tus sentimientos y con tu futuro. Intenta vivir el momento, disfrutar de lo que aporta el amor en tu vida y dejarte llevar más por lo que sientes en esos momentos.

Pero también es importante que tengas cuidado, porque, aunque seas bastante controlador, en algunas ocasiones, en el tema amor eres bastante impulsivo. Eres de los que se ilusiona bastante rápido, pero este año, Escorpio, intenta mantener los pies en la tierra y tener cuidado de por donde pisas.

Vas a conocer a mucha gente nueva, pero ten cuidado, no te dejes engañar…

Hay gente que tiene la lengua de azúcar, pero el corazón lleno de veneno. Te pueden regalar palabras preciosas y ahí va a ser donde tú te ilusiones, pero NO, PROHIBIDO. Luego pasa lo que pasa, que no todos son los que dicen ser.

Si tienes pareja, este 2019 va a darte un gran chute de energía positiva.

La comunicación va a ser algo que haga tu relación que sea perfecta. Vas a sentirte mucho más conectado/a con tu pareja, con si ahora fuerais inseparables. La confianza y la seguridad el uno en el otro va a ser increíble y todo gracias a esa comunicación. Además, vas a aprender a ceder siempre que sea necesario.

Normalmente no eres así, tú eres de los que si sabes que llevas la razón no habrá nada ni nadie que te intente cambiar de opinión. Pero este año, 2019, vas a aprender a ser un poco más flexible en ese aspecto y tu pareja y tu relación lo van a agradecer. El 2019 viene cargadito de pasión y de amor de calidad, Escorpio, disfruta de todo lo que está por llegar.

2019-01-09T19:45:21+00:00