SI ESCORPIO TIENE ANSIEDAD AHORA ES POR ESTO

Estás en un momento de cambios, Escorpio, estás en un momento de tomar decisiones importantes para ti y para tu entorno. Estás como entre medias de dos cosas, como entre medias de algo que quieres olvidar y de algo que tienes muchas ganas de empezar. Te encuentras como en un limbo en este momento. Tienes que tomar una decisión, sabes que afectará mucho a tu vida y será eso lo que te está produciendo esa ansiedad. Escorpio, tómate las cosas con mucha más calma, no hay prisa.

Es importante que antes de arriesgar y tomar esa decisión, pienses que es lo que más te conviene. Reflexiona, haz listas de pros y contras, pide consejo a la gente que te importa, ten en cuenta todos los factores… Es algo importante, Escorpio, no sirve con lanzarse y no mirar atrás. Esa decisión puede afectarte mucho más de lo que crees…

Piensa en lo que te conviene y en lo que no, hazte preguntas sobre si estás a gusto con lo que tienes ahora, si quieres seguir con esa persona, con ese trabajo, con esa amistad…

Estas preguntas deben permanecer en tu mente todo este tiempo para recordarte el por qué de todo lo que está sucediendo. No te preocupes, Escorpio, está situación de nervios terminará una vez que tomes esa decisión. Salga bien o no salga tan bien, los nervios terminarán y te sentirás mucho más aliviado/a. Si sale bien, todo empezará a desarrollarse como debe ser. Si sale mal, sabes que no pasa nada porque sabrás salir hacia delante con muchísima fuerza. Recuerda, Escorpio, tu mayor alegría está al otro lado de tu indecisión.

2018-10-19T10:14:15+00:00