Para sacar a la luz la mejor versión de ti mismo, Escorpio, tienes que empezar a cambiar ciertas cosas desde este mismo instante. Tú sabes que no eres perfecto y que podrías ser la mejor versión de ti si cambiases ciertas cosas. Lo sabes y eres consciente de ello, pero te falta dar el paso, Escorpio. Tienes cosas muy bonitas dentro de ti, cosas a las que deberías sacarle muchísimo más partido.

Para empezar, querido Escorpio, deberías empezar a controlar tu lado más rencoroso. Es una batalla que todavía tienes pendiente, pero que según vas madurando, vas superando. Eres una persona que jamás olvida una traición, por muy pequeña que sea. Y no te das cuenta de que así te estás haciendo daño a ti mismo porque no vives en paz. Siempre tienes alguna herida abierta, siempre estás pensando en el dolor y en el daño.

Tienes que aprender a pasar página, Escorpio, por tu bien. Porque te mereces estar en paz y disfrutar del presente.

Tienes que dejar de vivir en el pasado si quieres ser la mejor versión de ti mismo.

También, debes de sacar más partido a tu corazón, a esa parte tan romántica que habita en ti. Porque si, Escorpio, tienes un corazón enorme, lo que pasa es que normalmente optas por ser un poco más reservado. Te cuesta mucho abrirte y esto te afecta porque no dejas salir a la luz tu mejor lado. Eres muy sentimental, pero para ti no es fácil expresar todos esos sentimientos y te los guardas para ti. Eso es lo que hace que los demás te vean como alguien muy reservado e inalcanzable. Pero, Escorpio, para ser la mejor versión de ti mismo, tienes que empezar a abrirte, aunque sea un poco. A ser un poco más transparente, para así transmitir mucha sinceridad, cercanía, empatía.

Tienes que potenciar tu lado más amable, Escorpio, como sea. A pesar de todo, a pesar tu carácter, tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Tienes que empezar a vivirlo todo con menos intensidad y conectarte mucho más con tus sentimientos. Tienes que mejorar como sea esa relación que tienes contigo mismo. Estás muy cerca de ser la mejor versión de ti mismo, Escorpio, confía en ti. Eso es lo más importante.