Es hora de ir dando la bienvenida al 2020 y a todas esas nuevas oportunidades que trae debajo del brazo. Dejando de lado todo lo que aprendiste este 2019, las expectativas del 2020 están bastante altas. Escorpio, eres una persona muy romántica y después de todos los dramas que has tenido que vivir en este año, estás deseando saber que te tiene preparado el 2020. Para empezar, si eres soltero y estás empezando a conocer a alguien o tienes la intención de abrir tu corazón este 2020, como consejo, Escorpio, tómate las cosas con calma.

Eres una persona muy impulsiva cuando se tratan de temas del amor y por culpa de esa impulsividad has sufrido mucho a lo largo de tu vida. Ahora tienes que centrarte en hacer las cosas bien y en intentar ir lo más despacio posible. Este año, tu corazón te pedirá arriesgarte y tirarte a la piscina a la primera de cambio, pero intenta que sea tu razón quién termine decidiendo.

La suerte en el amor está de tu lado este 2020, simplemente tienes que saber aprovecharla. Tú nunca dices que no a una buena aventura amorosa, Escorpio, pero es importante que aprendas a estar solo y a disfrutar de la soledad. Si, por el contrario, decides empezar una relación o si ya tienes pareja, este año tendrás que ceder muchísimo. Como sea, deberás aprender a dar tu brazo a torcer cuando sea necesario.

Si estás soltero/a, existen altas probabilidades de que el amor surja con una persona que ya conoces, una persona que ya está en tu lista de contactos. No te lo esperas, Escorpio, pero empezarás a darte cuenta como una persona habla mucho más contigo, se acerca más a ti, etc… Y tú, poco a poco, tendrás muchas más ganas de hablar con esa persona y te irás enamorando sin darte cuenta.

En este 2020, además de aprender a dar tu brazo a torcer, tendrás que aprender a no ser tan exigente y a comprometerte. Aunque intentas dar la imagen de experto en el amor, Escorpio, en realidad no es así. En realidad, todavía tienes muchos deberes por cumplir. Pero no hay duda de este año te pondrás con esas tareas pendientes y harás que el 2020 supere con creces al 2019.