POR QUÉ ESCORPIO TIENE EL CORAZÓN DEMASIADO BLANDO

Nadie, absolutamente nadie tiene la menor idea de lo mucho que te ha costado hacerte respetar Escorpio, de lo mucho que has tenido que luchar para proteger tu corazón y de todo lo que has hecho por los demás. Tu fama te persigue hasta en la sopa que te comes, sí, es una realidad a gritos. Nadie sabe la de veces que has dejado de lado tus obligaciones para ir corriendo en búsqueda de soluciones para los demás… Pones mucho de tu parte por y para lo demás Escorpio y eso no lo ve la mayoría de la gente que te rodea y eso es lo que en verdad te hace daño.

Tu corazón no es oscuro, no es negro, no tiene maldad y no, no ha sido creado por satán. La gente tiene un concepto muy equivocado de ti. Una cosa es tener mucho carácter y ser alguien de armas tomar y por muy distinta, es ser alguien malo de verdad.

Tú no eres malo Escorpio y tu corazón menos todavía. Que sepas defenderte, que sepas el lugar exacto en el que atacar y lo que decir para causar efecto, no quiere decir que seas una mala persona o que no tengas corazón. Eso son tácticas de la vida para defenderte, la gente las envidia y las critica, nada más, pero tu sabes muy bien lo mucho que vale tu interior y el calor humano que guardas en tu corazón.

Éste, se ablanda frente a las necesidades de los demás, las injusticias, los conflictos y las guerras. Tu corazón se hace pedazos cuando ves el hambre cuando ves la maldad del mundo, la crueldad que tiene con los más necesitados, ahí si que se deja ver. Escorpio, ojalá y el mundo pudiera ver un pedacito de tu verdad un pedacito de lux, un solo vistazo a tu interior, porque cambiarían muchas cosas…

2018-10-11T11:44:40+00:00