¿Qué hacer para cuando necesites un descanso de verdad? ¿Realmente un Escorpio puede descansar su mente por un par de horas de seguido? A ver, es complicado. Escorpio, eres una persona muy muy intensa y no sabes estar de manos cruzadas. Solo el hecho de pensar que tienes que estar sin hacer nada para descansar, ya te causa ansiedad. Para ti, descansar es un MITO porque aunque te obligues a ello, nunca terminas haciéndolo bien… No pasa nada, aquí van algunos consejos para que tu mente tenga la oportunidad de saber lo que es el descansar de verdad.

Practicar deportes como el yoga o hacer algo de meditación te relajaría un máximo de quince minutos, no más. Lo sabes Escorpio.

Seguramente que mientras lo practicas estés apuntando mentalmente todas las tareas que tiene que hacer después… Irte a algún sitio con mucha naturaleza seguramente sea alguna trampa (tampoco sería una muy buena idea para descansar), porque te terminaría pasando alguna anécdota de esas tuyas…

Entonces, ¿cómo puedes relajarte de verdad? Desahogándote. Así es, contándole a un buen amigo todos lo líos y los problemas que has tenido durante la semana. Hablando con un buen amigo de todo o de nada. Conversaciones de esas que empiezan con tonterías y que luego se alargan durante horas y horas… Seguramente que tengas amigos con los que hables de cómo solucionar el mundo Escorpio, no sabes lo bien que se siente después de una buena charla con alguien que te escuche de verdad. aviso: que ese alguien no sea un nervio puro, porque lo que necesitas es tranquilidad, quédate con alguien que inspire mucha paz…