ESCORPIO Y EL ECLIPSE LUNAR DEL 27 QUE CAMBIARÁ TU VIDA

El día 27 de Julio, habrá un eclipse lunar total. Es ese momento en el que la Tierra hace que se bloquee totalmente la luz del sol que llega a la luna, haciendo que parezca que la luna ha desaparecido. Es cierto que todos los eclipses son muy importantes, este va a ser especialmente poderoso porque va a ser el eclipse más largo de todo el siglo.

Los eclipses lunares marcan el momento el cual debes restablecer tus emociones y borrar todo lo que has estado almacenando los meses y los días anteriores. Los días previos, a partir del 23 de Julio comenzarás a sentir que tus emociones surgen de la nada y es posible que sientas las cosas más de lo normal. Incluso, en el eclipse notarás que sentimientos que ya estaban totalmente enterrados, vuelven a salir a la superficie.

Durante este mes, verás que tu relación con los demás cambiará de una manera que no ha sucedido durante mucho tiempo. Tendrás que enfrentarte a eso que siempre has estado evitando: la vulnerabilidad y la soledad. Aunque no lo parezca, Escorpio, eres una persona dependiente a la que no le gusta estar solo consigo mismo. Incluso aunque estés muy a gusto en tu relación, es momento para trabajar en esos aspectos que te hacen más débil.

El eclipse te ayudará a quererte más a ti mismo, a prestarte atención a ti antes que a los demás. Tu mayor miedo es poner en riesgo tu corazón y las consecuencias que eso traerá, pero, por otro lado, tu mayor recompensa es sentirte completamente amado.

El amor es algo importante para ti, Escorpio, pero es importante que aprendas que no es lo primordial en la vida. Durante este eclipse, te darás cuenta de lo importante que es asumir tus responsabilidades y no poner excusas frente a ellas. También aprenderás a aceptar tus defectos y no intentar ocultarlos frente a los demás.

2018-07-26T08:28:10+00:00