Para empezar a vivir una vida mejor, Escorpio, tienes que cambiar ciertas cosas de tu vida actual. Sobre todo, tienes que empezar a cambiar esas reacciones tan impulsivas que tienes cuando las cosas no salen como tú querías. Por mucho que lo intentes, Escorpio, no puedes controlarlo todo y las cosas no siempre saldrán como tú esperas. Debes de recordar que eres incapaz de controlar a todo el mundo, por mucho que tú quieras.

No puedes controlar las reacciones ni los sentimientos de los demás. Es hora de empezar a asumir eso si realmente quieres mejor por completo tu vida. Lo que si que puedes hacer, Escorpio, es controlar tus propias emociones y ahí es donde comienza todo el trabajo.

En cuanto empieces a ser mucho más consciente de todo lo que sientes, Escorpio, tu vida comenzará a mejorar. Y aunque no lo creas, tu estado de ánimo y tu humor serán mejor.

Tienes que empezar a tomarte la vida con mucha más calma, Escorpio, que normalmente tú lo vives todo muy intensamente. Respira hondo y aprende a gestionar todos esos nervios que conviven en tu interior. Mira, Escorpio, para vivir una vida mejor tienes que tomarte las cosas con más calma y con menos control. Que el único control que haya en tu vida sea en tus propias emociones y a veces ni eso.

Vivir la vida con tanta intensidad es agotador, Escorpio. No puedes acumular tantas cargas encima si quieres llevar una vida tranquila y relajada. Por eso, lo que tienes que empezar a hacer es aprender a no agobiarte por todo. Deja de preocuparte tanto por todo y empezar a preocuparte más por ti mismo. Al fin y al cabo, lo único que importa eres tú mismo y nadie más. Así que, ya sabes, Escorpio, ahora mismo tu única prioridad debes de ser tú mismo y tu bienestar, nada más.