El amor ahora mismo no es algo imprescindible en tu vida, Escorpio. Estás metido en otros proyectos, en otros misterios y es que ni siquiera tienes tiempo para ti. De hecho, este año tienes cero planes y si los tienes, tampoco es que te entusiasme mucho… Pero habrá sorpresas. Vas a vivir muchos cambios durante este San Valentín. Cosas que parecía que no iban a surgir, de repente surgirán de la nada y te dejarán en shook.

La verdad es que el día de San Valentín siempre ha pasado sin pena ni gloria por tu vida. Prefieres demostrar el amor los otros días del año. Tú no sigues modas y te da igual lo que hagan o dejen de hacer los demás. Si lo celebras es porque sabes que le puede hacer ilusión a la otra persona, pero si por ti fuera, harías todo lo posible por borrar esta “fiesta” del calendario.

Tu forma de demostrar el amor siempre ha sido diferente y ahora no lo iba a ser menos. Aún así, este San Valentín vas a darte cuenta de que todo el mundo está más receptivo y por ello, vas a aprovechar para demostrar tu amor y sentirte libre para dar el cariño que quieras.

Si estás soltero/a, vas a sacar tu lado oscuro a reducir y vas a ser capaz de seducir a cualquiera. Tú sabes que si quieres, tienes a cualquiera comiendo de tu mano. Así que si tienes ganas y si te apetece, serás capaz de tener una cita durante San Valentín. Vas a mandar muchas indirectas y vas a hacer todo lo posible para que cierta persona caiga en tu trampa.

Este San Valentín va a ser súper pasional. Si tú de por si ya lo eres, ahora mucho más. Si tienes pareja, no vas a querer salir de la cama en todo el día, pero también habrá momentos para conversar. Y de esas conversaciones saldrán cosas súper importantes. Tu pareja va a sorprenderte con un viaje, una escapada o un plan que hace mucho que tienes en mente…

¿Con qué signos deberías pasar este San Valentín?

Con Tauro a pesar de los distanciamientos, este San Valentín sentirás una atracción muy fuerte y especial.. Sientes que es alguien que está ahí a pesar de todo, que está a tu lado aunque no lo necesites. La lealtad y el respeto que os tenéis el uno al otro es increíble.

Con Cáncer el día puede ser totalmente inolvidable. Entre vosotros siempre ha habido una química un poco rara. Sois consciente de que podéis ser almas gemelas o totalmente enemigos. Pero este San Valentín sentirás una atracción increíble por este signo, Escorpio. Tiene algo prohibido que te encanta.

Con Virgo, las cosas parecen una locura, pero no lo son tanto. Va a poner ese toque de calma que tanto necesitas ahora mismo. Estáis en el mismo nivel, en el mismo lugar y te hará sentir algo que jamás has sentido.

Con Piscis porque aunque a veces haya mucha tensión entre vosotros, las cosas al final funcionan bastante bien en el amor. Aportará a tu vida ese toque de locura, de diversión, de despreocupación que tanta falta te hace a veces.