ESCORPIO ESPECIAL SAN VALENTÍN

Eres una personas extremadamente independiente y con todo, siempre andas marcando la diferencia Escorpio. Por esta razón, probablemente el día de San Valentín te importe más bien poco, por no decir nada. Si lo hace todo el mundo, tu ya no lo quieres, y llevas un pare de días demasiado cansado de leer posts de tus amigos demostrando todo el amor que se tienen o recibiendo mails de esas cosas a las que estás subscrita diciéndote que tienes no sé cuanto de rebaja de compras sus productos por ser el día del amor. A la mierda ya.

Para ti el amor no se demuestra un día como este, comercial al máximo.

Para ti hay otro tipo de días en los que de verdad puedes demostrar todo. Pero ya que existe este día, si lo piensas bien, puedes tratar de limar algunas asperezas con tu pareja. Al final, sólo por ser San Valentín, seguramente que tu chico a chica estará mucho más receptivo/a con todo. Sí, bajo toda esta capa de excentricidad que tienes, escondes un lado sensible y divertido que no puedes esconder. Y si hay que ser detallista con alguien a quien le hace ilusión este día, pues lo serás.

El 14 de febrero de 2019, el sexo será el protagonista del días de los Escorpio que hayan encontrado a su alma gemela. El cuerpo pide rumba y Escorpio precisamente no es de los que se ponga límites así que, a disfrutar. Y por favor, sin pensar en nada más. Ni en peleas, ni en rencores, ni en cosas del pasado, del futuro… Haz un parón de todo. Tu mente te lo agradecerá.

Si alguien quiere ser mamá pronto, qué mejor que ahora. ¡Repoblemos al mundo de pequeños Escorpio!

Si estás soltero, probablemente saques a relucir esa lado tuyo oscuro y poderoso que atrae a cualquiera. Sí Escorpio, tienes magia y esa persona que te ha robado tus pensamientos se acabará enamorando de ti. Aunque, todo hay que decirlo, probablemente esa persona ni siquiera sea el amor de tu vida así que, ándate con ojo.

Tu mejor compatibilidad con los signos para el día de San Valentín:

Tauro: Son imanes que ahora, no pueden resistirse el uno al otro. La honestidad puede ser uno de los valores más importantes de esta atracción.

Cáncer: A pesar de las diferencias, que son muchas, hoy puede haber un acercamiento importante.

Virgo: El elemento agua y el elemento tierra hacen barro, un barro espectacular, una conexión fuerte, una masa, uno en dos.

Libra: Si llegan a acuerdos y en vez de tomarse las cosas tan en serio lo hacen un poco más tranquilamente, las risas están aseguradas.

Sagitario: Vuelve el entendimiento, por fin… Hay que aprovechar.

Piscis: A pesar de todo, hablando se entiende la gente. Y hay mucho que poner en orden.

2019-02-14T17:46:19+00:00