“Sálvate. Solo a ti Escorpio, porque hay personas que NO quieren ser salvadas” Pero también hay personas que no se lo merecen. Hay personas que no deberían de tener ni una mínima parte de tu ayuda y de tu bondad Escorpio. Así es, Abril es una mes bastante decisivo para ti en este sentido, las limpiezas de personas tóxicas se deberían de hacer más de una vez al año.

Escorpio, sabes que eres una persona muy muy generosa. Es obvio, tu fama no te hace justicia y dice que eres un escorpión malo que solo va a hacer cosas malas, pero la gente que te conoce de verdad sabe que eres una de las personas más emocionales que existen en la tierra.

La lección que más justicia te haría ahora mismo es esta: no malgastar tiempo y energía en salvar a los demás y emplear ese mismo tiempo y esa energía, en salvarte a ti mismo Escorpio.

Hoy, ahora mismo, mañana y siempre. De verdad, es algo que deberías de grabarte a fuego en la mente Escorpio, es algo que puede hacerte ver la vida de otra manera. Algo que realmente es justo para ti, porque sabes que te has excedido demasiado con mucha gente que no debería haber recibido nada de ti.

No puedes controlar a las personas Escorpio, no puedes seguir intentando controlar el tiempo. No puedes controlar sus acciones, sus errores, sus fallos y sus decisiones, cuanto antes lo entiendas, mucho mejor….

Escorpio, mira por ti. mira dentro de ti. Mira en tu interior, ahí, será cuando te des cuenta de la grandeza y del tamaño de tu corazón. Ahí es cuando sabrás lo mucho que le has estado dañando. Ahí, te darás cuenta de la verdad, de las veces que le has descuidado por prestar más atención a temas que no eran de tu conveniencia y por intentar controlar a los demás. A partir de ahora, sánate por dentro, quiérete por dentro y deja que el exterior siga su curso. Ahora mismo en tu vida, en el mes de Abril y en tu eternidad, lo más importante será tu salud y el aprender a quererte BIEN y más.