Escorpio, eres una persona muy misteriosa y magnética, sobre todo, en el mundo del amor. Te encanta jugar al juego de la seducción y dejar a todo el mundo con ganas de más. No lo das todo desde el principio porque sabes que así todo pierde su gracia. Eso sí, tú empiezas a sentir desde el segundo cero, una cosa no quita la otra. Eres una persona muy sentimental e intensa. Tus sentimientos siempre son puros y verdaderos, tanto que a veces resultan hasta dolorosos. La pasión corre por tus venas, eso no te pilla de sorpresa, pero la verdad es que no solo eres eso. Cuando te enamoras eres súper leal, nunca has traicionado a nadie ni lo vas a hacer porque no forma parte de tu naturaleza. Esto es lo que te queda por vivir en el amor en 2022:

Este 2022 vas a tener la necesidad de dar grandes decisiones que van a marcar un antes y un después en tu vida amorosa. No eres una persona miedosa, pero este tipo de decisiones te ponen los pelos de punta. Intenta mirar por ti y dejar los nervios a un lado. Al final la persona más importante de tu vida eres tú mismo y tienes que centrarte en eso. No tengas miedo a dar el paso definitivo porque todo va a salir bien. Tú siempre renaces de tus propias cenizas, así que, échale fuerzas y saca el coraje de donde sea para conseguir lo que quieres.

Si quieres que tus relaciones funcionen de verdad tienes que empezar a tomarte las cosas de otra manera. Intenta dejar de controlar todo lo que pasa a tu alrededor y céntrate en disfrutar del amor de una forma más espontánea divirtiéndote sin pensar en lo que pueda llegar a pasar por tus actos. Sal de tu zona de confort y demuestra a todas las personas que tienes a tu alrededor que estás dispuesto a todo. 

En tu temporada vas a notar como las ganas de desprender toda la pasión que hay en tu interior aumentan, así que, no te cortes ni un pelo y déjala libre. Esas ganas de experimentar y probar cosas nuevas tienes que satisfacerlas. Aprovecha porque tu temporada va a hacer que brilles más que nunca. Si tienes pareja, juega con ella y prueba cosas nuevas sin ningún tipo de miedo y si estás soltero, no te cortes ni un pelo y haz lo que te dé la gana porque la vida son dos días y hay que disfrutar de ella. 

Este 2022 rodéate de un Sagitario que te dé todo el fuego que necesitas. Estar con alguien que no tiene miedo a las aventuras es lo que te va a hacer recuperar la ilusión por el amor. Sin embargo, aléjate de los Libra porque lo último que necesitas es tener a alguien a tu lado que te meta más dudas en la cabeza. Ya tienes suficiente con tus cosas como para que te compliquen más la vida.