ESCORPIO ESTO ES LO QUE TE ASUSTA DE TU FUTURO

La fama que llevas a tus espaldas dice que tú no te asustas de nada Escorpio, pero lo que pueda venir tras la incertidumbre que te ha estado rodeando sí que te preocupa un poco. No eres de hielo ¿vale? Aunque la gente se piense que eres alguien que ni siente ni padece, te vale verga lo que digan porque en el fondo sí que tienes muy en cuenta lo que te podrá deparar a partir de ahora.

Estas hasta las narices de callar, de esperar, de no poder tomar todo el control y de tener que depender de la profesionalidad de los demás. Estas hasta el mismo **** de tener que ir sin nada sobre seguro, de que tu presente cambie y de las vueltas que crea convenientes así, de la nada… Estas muy harta/o de todo y en el fondo, hay un poco de miedo, sobre todo en el terreno emocional Escorpio.

El no tener asegurada una respuesta totalmente verídica al 100% en relación a un asunto que llevas arrastrando desde el año pasado en el fondo te duele, te daña y te preocupa.

Es obvio que eso no mancha tu futuro, es obvio que eso no hace ni hará que tu pares y desistas en tu lucha, en tu camino y en todo lo que te queda por lograr, pero quieres una vida más tranquila más lineal y con un futuro seguro, con una respuesta clara y precisa, algo que te deje respirar con total libertad por las noches…

Soportas mucho miedo interno porque no puedes soltar la desconfianza Escorpio.

Tu personalidad es extremadamente independiente, repetimos, eres Escorpio y los Escorpio no necesitan ir tras la sombra de nadie para avanzar y triunfar, y solo el hecho de relevar parte de responsabilidad a gente que te ha demostrado que es incapaz de tener profesionalidad, no te gusta nada. Quieres que todo lo que venga a partir de ahora caiga en tus manos y no en las de nadie más. Y más aun, si eso tiene que ver con alguien de tu familia o con algún proyecto que tienes en proceso de creación.

2019-03-24T12:12:08+00:00