ESCORPIO TU MAYOR DEFECTO ES TU MAYOR FORTALEZA

El joven Escorpio disfruta conociendo los secretos de todos y le encanta saber todos los cotilleos de la gente de su alrededor. Incluso cuando no tiene la necesidad de saberlo. Y lo hace de una manera tan sutil que nadie se entera de nada. Porque Escorpio es una persona muy disimulada y aunque parezca que no, sabe mucho más de lo que tú te crees.

A Escorpio le encanta saber e indagar sobre la vida de los demás, aunque luego a Escorpio no le gusta que sepan nada de su vida. Es así, contradictorio. Escorpio es una persona bastante inteligente que le gusta el conocimiento y la sabiduría. Y aunque parezca que no, Escorpio puede utilizar esa información en tu contra. Cuando Escorpio se enfada, es capaz de sacar cualquier cosa a la luz solo para defenderse.

El Escorpio maduro ha aprendido a usar esa sabiduría y esa comprensión para ayudar a los demás. Como a Escorpio le encanta saber sobre la vida de los demás, se ha dado cuenta de que también puede hacer cosas buenas gracias a eso.

Escorpio ahora es esa persona que capaz de abrirte los ojos cuando tú no te estas dando cuenta de algo. O cuando no quieres aceptar la realidad, Escorpio es empático/a contigo y te ayuda a seguir hacia delante. Porque te conoce tan bien que sabe qué es lo que te conviene y qué es lo que no. Escorpio te dice las cosas tal y cómo son. Ahora no lo hace para hacerte daño, ahora lo hace por tu bien. Para que aprendas y para que te des cuenta de cómo es la vida en realidad. Escorpio te da ese golpe de realidad que tanto te hace falta y te hace bajar de esa nube en la que vivías. Escorpio es una persona que a lo largo de su vida cambia mucho y todos esos cambios los hace siempre hacia mejor.