ESCORPIO MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

La razón por la que prefieres estar solo antes que mal acompañado es porque sientes que todavía no estás seguro de lo que estás buscando. Todavía no sabes muy bien qué es lo que buscas en otra persona, qué tipo de relación quieres y ni siquiera tienes claro lo que quieres para ti mismo. Y es importante que aclares tu mente antes de empezar una relación y hacer el lío a otra persona.

Eres una persona con unos sentimientos muy fuertes y cuando te enamoras eres capaz de cualquier cosa, pero ahora mismo no tienes muy claro si quieres enamorarte o prefieres centrarte en otras cosas y por eso ahora prefieres estar solo.

Prefieres pasar tiempo contigo mismo, por tu cuenta, necesitas conectar con tu interior y escuchar lo que te está diciendo para descubrir quién eres y que es lo que quieres. Prefieres eso antes de salir con personas equivocadas y ni siquiera saber si eso es lo que quieres o no.

La verdad es que todavía estás confundido, quizás has tenido algunas relaciones, pero no sabes muy bien lo que han significado en tu vida. Necesitas pensar, Escorpio. No necesitas madurar, porque es cierto que eres una persona bastante madura en muchos aspectos de tu vida, pero si que necesitas profundizar. Y para eso es importante que estés solo. Si existe otra persona ahora mismo en tu vida, lo único que hará será desconcentrarte y no te dejará pensar solamente en ti. Escorpio, ahora mismo prefieres estar solo antes que tener a una persona que te robe tu tiempo y que te quite tus energías. Simplemente prefieres estar solo porque no tienes muy claro que es lo que buscas en otra persona. Y tampoco quieres empezar una relación con alguien y hacerle daño simplemente por eso mismo. Es importante que primero aclares tus sentimientos, antes que nada.

2018-09-06T10:10:59+00:00