ESCORPIO NO ARRUINES OCTUBRE

Fuera pensamientos negativos este mes, Escorpio. Fuera todo aquello que te transmite malas energías y que tú mismo crees que no te hace bien. Porque la razón por la que podrías arruinar este mes es porque dudas demasiado de ti mismo. Te falta fuerza y seguridad en ti mismo y si no lo consigues, este mas va a ser peor de lo que pensabas. Hazlo por ti y solamente por ti, Escorpio, ya has demostrado más veces la fuerza que tienes y cómo eres capaz de levantarte de lo más hondo sin ayuda de nadie.

Te hace falta tiempo para pensar en ti, para analizar qué es lo que quieres y lo que no, para quererte. Si empiezas a notar que un problema se te viene encima y empiezas a ponerte nervioso, analiza la situación, piensa en frío, no actúes sin pensar. Busca la mejor forma de solucionarlo en este momento, la que mejor te venga a ti es la que tienes que elegir.

Con confianza, puedes conseguir cualquier cosa que te propongas. Y no hay nada más sabio que tu propia experiencia, Escorpio. Recuerda todas esas veces que confías en ti mismo y lo bien que salió todo. No hay nada que no puedas conseguir, simplemente ahora quizás estás más agobiado y no puedes ver más allá. Además, esos pensamientos tan negativos que tienes hacia ti no te hacen nada bien.

Si sigues creyendo que no vales y diciendo que nunca podrás conseguir nada, no vas a llegar a ningún sitio. Necesitas tener esperanza en ti. Por favor, Escorpio, no arruines este mes por una ‘tontería’ que se te ha metido en la cabeza. No te dejes llevar por tu lado oscuro. Y si hay voces en tu cabeza que te dicen que no vas a poder, que les jodan, plántales cara y diles que tú puedes con todo esto y mucho más.

2018-10-04T11:15:52+00:00