POR QUÉ ESCORPIO NO QUIERE UNA RELACIÓN SERIA

Escorpio, aún no te sientes preparado para empezar una relación seria porque sueles obsesionarte por pequeñas cosas. Pequeñas dudas que de vez en cuando te hacen dar un paso a tras cuando sientes que algo no va bien. Cuando te das cuenta de que algo no está saliendo como quieres, te agobias y piensas que todo va mal. Eres algo pesimista y hasta que no veas que todo va a salir bien, no vas a querer empezar una relación seria. Te cuesta confiar en la otra persona y crees que aún no es momento para formalizar nada. Vas a necesitas tu tiempo, Escorpio. Sin prisa, pero sin pausa.

Normalmente tú disfrutas del amor sin compromisos. No entiendes porque existen las etiquetas cuando tú ya eres feliz así.

Pero hay gente que no entiende que se puede vivir el amor así, sin etiquetas y es posible que la otra persona te esté exigiendo formalizar la relación ya. Pero tú, en ese momento darás un paso atrás y empezarás a pensar las cosas de verdad. Te asusta mucho el hecho de establecer una relación seria, porque piensas que así ya no vas a poder ser como tú eres ni hacer todo lo que haces.

Además, tú mismo piensas que puedes llegar a ser una persona algo complicada con la que poder mantener una relación seria. Por eso, en muchas ocasiones, prefieres evitar conflictos y malentendidos y te mantienes al margen de cualquier relación. También, Escorpio, en una relación necesitas sentir que estás recibiendo al menos la mitad de lo que tú te estás entregando. Y si ves que no es así, pasas de una relación seria porque crees que no tendrá ningún éxito. Cada uno por su lado y todos contentos.