POR QUÉ ESCORPIO SIENTE QUE NO PUEDE CONTINUAR

“A ti nunca te va mal porque eres Escorpio” ¿De qué te quejas? Si eres Escorpio nada se te puede resistir” “No puedes necesitar ayuda porque los Escorpio no la quieren ni la necesitan”. Estas son algunas de las muchas frases que has oído de ti Escorpio, frases que hacen que tu fama de persona autosuficiente crezca… Frases, que manchan lo que de verdad eres y lo sabes Escorpio.

¿Sabes por que hay veces en las que sientes que no puedes continuar de ninguna de las maneras? Porque quieres tener el control de T O D O.

Quieres que nadie de tu ambiente se tenga que manchar las manos Escorpio, quieres que todos estén a salvo y que nadie salga herido en el camino quieres llevar muchas cosas a ala vez y eso no es posible, Y NO, no es posible porque no puedas, si no es posible, es porque no hay ser humano que pueda con tanta carga en sus espaldas y punto.

Mira Escorpio, céntrate en un solo objetivo y cuando ese objetivo esté hecho a tu gusto, sigue con el siguiente y así, una y otra vez, pero no te lo tomes como una carrera y no vuelvas a tomar más responsabilidades de la cuenta, porque te pasará factura. Aunque hagas mil cosas en un mismo momento, sabes que las terminarás sacando pero ¿a qué precio Escorpio?

Pide ayuda joder, que no pasa nada por hacerlo de vez en cuando e imponte un lista de prioridades. Ve poco a poco, una a una, y deja mucho espacio para tu disfrute personal. El trabajo es el trabajo Escorpio, pero tu vida y tu felicidad deben de ser mucho más importantes ahora. Relájate, deja que los demás participen, no tomes el mando al 100% y déjate llevar. N0 vale la pena correr a toda prisa, cuando puedes andar y disfrutar del paisaje ¿verdad? HAZLO.

2018-10-25T14:15:33+00:00