ESCORPIO Y LA ANSIEDAD

Tu ansiedad supera los límites Escorpio, tu ansiedad a veces parece que tiene ansiedad. Y lo pasas mal, realmente mal… Contigo las cosas son más fáciles de lo que parecen. Tienes claro lo que quieres en la vida: sinceridad, respeto y sobretodo confianza. El problema es cuando esto último empieza a fallar, cuando de repente te das cuenta de que no es todo tan bonito como parece, de que hay gato escondido…

Ahí todo duele, y mucho.

Empieza la desconfianza, empiezas a dudar de todo, de los demás, de ti misma/o, empiezas a investigar, a tratar de encontrar pistas que te lleven a la verdad que tú sabes que existe. Es muy complicado Escorpio, es muy difícil que tu mente descanse cuando sabe de sobra que hay algo que no cuadra. Y lo peor de todo es la decepción contigo misma/o por haber confiado tan profundamente, por haberlo dado todo por alguien que no merecía nada.

Cuando estás metido en algo así, todo se te hace muy complicado, la ansiedad aumenta día a día y lo peor es que tú hubieras afrontado la verdad tal y como fuera. Y sí, quizás habrías pasado momentos muy jodidos, quizás hubieras entrado en pánico y probablemente habrías tenido un estrés casi imposible de controlar.

Pero eso te dura unos días y al final, sabes que el tiempo lo cura todo.

El problema es la incertidumbre, cuando sabes que te están engañando en tu cara pero eres tú quien debe encontrar todas las pruebas… Eso es morir en vida para ti Escorpio. Cuando ya no hay confianza todo se va a la mierda pero al menos que te digan la verdad y que no traten de venderte excusas baratas que te hacen la agonía más lenta…