QUÉ DEBE ESPERAR CÁNCER DEL MES DE AGOSTO

Cáncer, en los últimos meses, has estado en un viaje de autodescubrimiento. En un viaje donde has estado intentando entender que sucede dentro de ti y dentro de tus emociones. No ha sido nada fácil para ti porque te has dado cuenta de cosas que no sabías y has tenido que aprender a gestionarlas. Pero poco a poco, vas encontrando el camino en la vida, vas muy lentamente pero no tienes prisa todavía.

Este mes de agosto es importante que lo aproveches para poner fin a ese viaje que has hecho mentalmente. También comenzarás a desenterrar algún que otro secreto del que alguna vez te has sentido avergonzado y empezarás a aceptarlo como se merece.

Este agosto es hora de mostrarle al mundo todo lo que tienes dentro. Deja de esconder este mundo maravilloso que tienes por el miedo al qué dirán y deja que todos vean cómo eres de verdad. Muestra a los demás tus talentos ocultos y déjate brillar como te mereces.

Seguramente agosto sea un mes extremadamente emotivo para ti. Incluso es posible que tengas algún que otro altibajo emocional, pero eso en ti, Cáncer, ya es costumbre. Pero te has dado cuenta de que quieres y necesitas un poco de estabilidad en tu vida. O al menos te gustaría intentarlo, porque te has cansado ya de estar un momento feliz y al rato estar llorando a mares. Eres como una montaña rusa que parece no tener final… Pero poco a poco, a final de mes va a ir notando como todo empieza a estabilizarse un poco. No te preocupes si en algún momento pierdes los nervios o tienes alguna que otra crisis existencial. Iras viendo la luz al final del túnel y cuando llegues allí te sentirás totalmente liberado/a, Cáncer.

2018-07-26T10:55:19+00:00