QUÉ DEBE ESPERAR GÉMINIS DEL MES DE AGOSTO

Géminis, este agosto debes de darte cuenta de todas esas relaciones que tienes que no te aportan nada y debes de salir de ellas lo antes posible. Agosto será un mes para salir de todos aquellos callejones sin salida. Debes de empezar a salir de aquellas relaciones y amistades que son tóxicas para ti. Es duro, nadie dijo que fuera fácil, pero al final la recompensa será mejor de lo que esperas. No es nada fácil sacar de tu vida a personas que han podido significar mucho, pero es cierto que ahora ya no te aportan nada y es mejor desechar esas amistades.

Harás todo lo necesario para deshacerte de esas energías negativas que entran en tu vida y de las relaciones tóxicas que ya no te aportan nada. Es hora de dejar ir lo que no está destinado a permanecer en tu vida, Géminis. No quieras alargar algo que ya está muerto y no se puede revivir.

Ya ha pasado mucho tiempo, y lo sabes. Ha pasado tiempo para darte cuenta de que ya nada es como antes… y eso se debe principalmente a que en los últimos meses te has involucrado mucho en una relación y has visto que no recibías nada a cambio.

Estás un poco cansado de poner de tu parte para solucionar las cosas y sentir que la otra persona no quiere lo mismo. Estás harto de intentar ser positivo y no ver los frutos de serlo. Te has dado cuenta ahora de que te has equivocado con muchas personas, pero eso no es un problema, Géminis. Lo importante es que te has dado cuenta de que algo no va bien y vas a aprovechar este mes para sacar de tu vida eso que te hace daño. Es hora de dejar salir lo viejo y dejar espacio para que entre todo lo nuevo.

2018-07-26T10:52:43+00:00