QUÉ DEBE ESPERAR PISCIS DEL MES DE AGOSTO

En el mes de agosto, Piscis, sentirás una extrema sensación de paz en tu interior. Has cerrado esos asuntos que tanto te preocupaban y ahora te sientes en paz contigo mismo. Tu cuerpo y tu mente están sincronizados. Tu salud se encuentra en un excelente estado y tu mente ya ha encontrado la paz. Sientes que vuelves a ser la persona que siempre has sido. Te sientes centrado y preparado para enfrentarte a todo lo que la vida te tiene preparado. Ahora ya nada puede detenerte, ni siquiera tú mismo.

Nada puede interponerse en tu camino cuando te sientes más fuerte que nunca. Sentirás que ahora puedes soñar tanto como te gusta y vivir en esa nube que tienes por casa.

Estarás a gusto con todo lo que te rodea y si hay algo que puede molestarte, lo ignorarás y pasarás de ello completamente. Nadie podrá bajarte de la nube este mes, Piscis.

Pero este estado durará hasta que un evento cambie esas buenas vibraciones. Algo negativo puede ocurrir hacia finales de este mes, Piscis. Tienes que estar preparado para todo lo que pueda venir a tu vida. Tienes que prepararte tanto para lo mejor como para lo peor. No se sabe como se va a solucionar ese pequeño imprevisto.

Esta situación al final no va a ser tan grave como parecía al principio, pero será así siempre y cuando elijas ver el lado bueno de las cosas. Obviamente si piensas en negativo al final seguramente todo acabe mal… Recuerda que el destino está en tu mano y que lo que sucede en tu vida solo puedes controlarlo tú. Por eso, tú eres la única personas que tiene la capacidad de hacer de este mes un mes excelente.

2018-07-26T11:16:16+00:00