QUÉ DEBE ESPERAR TAURO DEL MES DE AGOSTO

Tauro, este agosto te traerá toda la paz interior que te ha faltado últimamente. Has pasado el ultimo mes un poco más estresado/a de lo normal y te has agobiado más de la cuenta… Este mes te darás cuenta de que debes apreciar mucho más lo que tienes a tu alrededor. Valorarás y amarás más aquello que sientes que te hace feliz. Te ha costado mucho llegar hasta donde estás ahora, pero no puedes olvidarte de ello y perderlo. Tienes que seguir cuidando aquello que te importa para que permanezca el mayor tiempo posible en tu vida. Has estado bastante saturado/a y has jugado cierto papel para mantener algo que sabías que estaba siendo muy difícil.

Ahora ya no hace falta que te preocupes por todo eso, Tauro. Finalmente encontrarás la paz mental que has estado buscando sin esperanza e incansablemente.

Es momento para disfrutar de ella y de intentar que permanezca el máximo tiempo posible. Ha habido temas en tu vida que casi han consumido toda tu paciencia y mira que eso es imposible… Te ha hecho falta mucha determinación y mucha persistencia para no perder los nervios y para mantenerte en el camino adecuado. Así que ahora es momento de ser feliz y de no pedir disculpas. Ahora es momento de desconectar, de mirar por ti mismo y de dejar todas aquellas cosas que te agobian de lado. Ya necesitabas un momento así, donde toda tu mente está ordenada y en paz con el resto de mundo.

Habrá asuntos que aún no estén totalmente solucionados, pero poco a poco irás viendo la calma y la paz al final de la tormenta. Te darás cuenta de que estar feliz y relajado te sienta demasiado bien y te engancharás a esa droga que llaman ‘felicidad’.

2018-07-26T10:50:52+00:00