Aries

Tu espíritu animal, Aries, es el tigre. Como buen felino, eres rápido, fuerte y muy feroz, hasta tal punto que a veces puedes llegar a parecer intimidante. Tienes las ideas bien claras y confías mucho en lo que quieres. Jamás permitirás que nadie se interponga en tu camino y mucho menos que se interpongan para hacer daño a los tuyos o hacerte daño a ti.

En momentos en los que te sientes atacado, sacas las garras sin ni siquiera pensar cuál es el problema. Tu misión es defenderte de cualquiera que pueda herirte. Siempre estás en la caza de cosas nuevas, de nuevas aventuras… Eres una persona digna de confianza y el amigo que muchos quieren tener. Eres tigre, eres feroz y sabes lo que quieres y vas a luchar con uñas y dientes por ello. Siempre encuentras la manera de conseguir lo que deseas porque tienes muchísima fuerza de voluntad y porque jamás permites que nadie te robe la ilusión.

Tauro

Tu espíritu animal, Tauro, obviamente tenía que ser el toro. El toro, como tú, Tauro, es un animal muy fuerte pero que transmite mucha templanza y calma en su interior. A veces puede imponer bastante, sobre todo, cuando está enfurecido, pero si no te metes con él ni le haces enfadar, puede estar tranquilo. Te sientes identificado, ¿verdad, Tauro? Eres muy apasionado y no tienes miedo de tener el control de tu vida.

Tienes las ideas muy claras y cuando algo se te mete entre ceja y ceja, (o cuerno y cuerno) vas a por ello sin importante cuáles sean los impedimentos. Incluso a veces eres un poco terco, y si algo se te ha metido en la cabeza te da igual lo que digan los demás, te da igual TODO, tú vas a seguir luchando por ello. Cuando pones la mirada en algo, eres terco y un poco intransigente, pero gracias a que eres así has conseguido más cosas de las que te imaginabas…

Géminis

Tu espíritu animal, Géminis, es el camaleón. Eres una persona muy polifacética, que tiene muchísimos lados y que sabe adaptarse a la perfección a cualquier situación. Hay veces que tienes tu genio, pero como cualquier otra persona. Hay cosas que te molestan y mucho, pero siempre sabes arreglar los conflictos con sabiduría y mucha educación, excepto cuando pierdes los papeles… Ahí es cuando te pones de todos los colores y de todas las formas.

El camaleón es el único animal capaz de adaptarse a todo sin desentonar. Y tú, Géminis, eres de esos que se adapta a cualquier situación, eres bastante flexible y de mente abierta. El camaleón atrapa a sus víctimas con su lengua, y tú, Géminis, atrapas a tus víctimas con su palabrería y con tu buena comunicación. Eres una persona muy cambiante, muy social, que necesita comunicarse, que necesita divertirse para sentir que está vivo. Los cambios de color del camaleón y tus cambios de humor, Géminis, al final soy más parecidos de lo que te podrías imaginar.

Cáncer

Tu espíritu animal, Cáncer, es el perro. El perro es un animal que necesita cariño, atención y cuidados casi las 24 horas del día. Y a ti te pasa igual, Cáncer, aunque sí, ambos sois muy independientes cuando queréis y podéis ir a vuestra bola cuando os apetece, pero por lo general, necesitáis calor humano y cariño para poder ser felices. Además, a ti también te encanta profundamente cuidar de los tuyos, es algo que te sale de manera natural y que además te sientes satisfecho cuando lo haces.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, que, aunque no hable, siempre está ahí para él. Y tú, Cáncer, eres esa persona que siempre está ahí para los demás, eres súper empático y te tomas los problemas de los demás como si fueran tuyos. Los perros son animales muy nobles, que, aunque también tengan su carácter, saben que enfadándose no van a conseguir nada.

Cáncer, eres una persona con un corazón que vale más que el oro, que también tienes tus defectos y tu genio, pero por lo general, sabes cómo mantener la calma en todas las situaciones.

Leo

Tu espíritu animal, Leo, no iba a ser mejor que el león. Al león le encanta ser el rey de la selva, el rey allí donde habita. Siempre está dispuesto a defender a su gente, a su familia, a luchar contra cualquier inconveniente y a plantar cara a todos esos que nunca creyeron en él. Te sientes muy identificado con todo esto, ¿verdad, Leo? Siempre levantando miradas allí por donde pasas, transmitiendo tanta fuerza, tanta seguridad. Siempre queriendo tanto a tu gente, siempre peleando por conseguir lo que crees que te mereces.

El león y tu, Leo, ambos con un corazón sincero y duro, pero a la vez sensible. Duros por fuera, pero por dentro llenos de amor para dar y regalar a los suyos. El león puede asustar a muchos y tú, Leo, caes mal a mucha gente, y todo por envidia. Ya quisieran algunos tener las garras que tiene el león. Ya quisieran ser una persona tan segura de si misma como tú lo eres, Leo. Siempre serás leal, siempre que lo sean contigo, porque si no, rugirás bien fuerte y serás capaz de atacar a cualquiera.

Virgo

Tu espíritu animal, Virgo, es el águila. Un animal muy misterioso y bastante desconocido porque no se deja ver tan fácilmente. Un animal que es fuerte, inteligente, paciente y, sobre todo, muy independiente. Como tú, Virgo, una persona con las ideas claras, que defiende sus ideales, que trabaja duro para conseguir lo que quiere y que también es paciente. Eres como el águila, que no arriesga, que no se lanza a su presa, hasta que no lo tiene toco claro.

Tú, Virgo, tienes que tener todo bien planeado, bien asegurado para poder lanzarte y para poder actuar. Ni un Virgo ni un águila se lanzan sin saber lo que va a pasar. El águila es un animal que cuida mucho de los suyos y que hace cualquier cosa por ellos. Aunque ambos parecéis fríos por fuera, por dentro tenéis un corazón que vale oro.

Siempre estás ahí para los tuyos, eres ese amigo que nadie quiere perder nunca. Y ya ni hablamos de la independencia… Cuando el águila sospecha que alguien le va a cortar las alas, se va y huye lo más lejos posible. Cuando a ti, Virgo, intentan prohibirte esa libertad, tú ni siquiera les das oportunidad para ello.

Libra

Tu espíritu animal, Libra, es el oso. Este animal es conocido por su templanza, por su serenidad y por su fuera interior. Aunque por fuera tienen una imagen de persona fuerte y feroz, por dentro los osos son dulces y bastante sensibles. También, son conocidos por ser animales muy familiares y con un corazón insuperable. Se parece mucho a ti, Libra, que eres una persona con una calma increíble, alguien que evita los dramas y los conflictos y que siempre lucha por la paz y por el equilibrio.

Al oso le gusta mucho rodearse de los suyos, pero es un animal muy independiente que no depende de nadie para sobrevivir. Libra, eres una persona muy social, que le encanta conocer a gente nueva, salir y disfrutar, pero eres una persona súper independiente que disfruta muchísimo de la soledad. Aunque seas social, eres de los que prefiere quedarse en casa viendo una buena peli antes que salir de fiesta.

Eso sí, tampoco es oro todo lo que reluce, y el oso puede ser muy tranquilo, pero cuando le atacan no se va a quedar parado. Libra, tú puedes ser una persona muy tranquila pero como desequilibren tu balanza… Cuidadito.

Escorpio

Tu espíritu animal, Escorpio, es el lobo. Un animal misterioso y nocturno, fiel amante de la oscuridad. Un animal en el que cuesta confiar porque puede ser tu enemigo o puede ser tu fiel amigo. El lobo muchas veces camina solo porque es muy independiente, pero también se preocupa de cuidar a su manada. Escorpio, te sientes muy identificado con el lobo porque tú también eres alguien muy misterioso, alguien oscuro que no suele caer bien al principio porque transmites algo que haces que no gustes a los demás.

Tú también eres muy independiente, pero en el fondo eres muy sensible, sentimental y te encanta rodearte de tu gente y hacerles felices siempre. El lobo es uno de los animales más peligrosos, el lobo ataca cuando se siente atacado. Tú, Escorpio, eres una persona muy vengativa y que atacas cuando te hacen daño.

Tú también eres muy peligroso, Escorpio, no te importa enfrentarte a nadie, sobre todo cuando te atacan a ti. No eres de esos que ataca por atacar, más que nada porque tampoco eres tan malo como los demás creen. El lobo y tú, Escorpio, sois solitarios, pero guardianes de vuestra camada.

Sagitario

Tu espíritu animal, Sagitario, es el caballo. Y es que tu signo, Sagitario, es el centauro, mitad hombre, mitad caballo, no podrías ser otro animal… El caballo es un animal fuerte, firme, imponente, pero a la vez transmite mucha seguridad y es muy elegante. Por mucho que digan que el caballo es un animal dócil, por naturaleza el caballo es un animal libre, que necesita estar en su ambiente para poder sentirse liberado.

Tú, Sagitario, eres una persona con muchísima seguridad, muy optimista, muy fuerte y con la mente muy abierta. La libertad para ti es algo imprescindible en la vida, necesitas sentirte libre, viajar, salir de tu zona de confort, VIVIR LA VIDA de la mejor manera posible. Odias que te aten al igual que el caballo odia las cadenas. Pero, aunque el caballo y tú seáis tan libres, también os gusta tener a vuestro lado a alguien que os dé el cariño y la atención que a veces necesitáis.

Por fuera parecéis un poco despegados, pero por dentro tenéis un corazón que vale mucho más que el oro. Eso sí, también hay que hablar del mal pronto y del genio de los caballos, porque como algo os moleste, no habrá ser humano capaz de amansar a esa fiera que lleváis dentro…

Capricornio

Obviamente, Capricornio, tu espíritu animal es la cabra. Un animal que tiene unos cuernos muy fuertes y que es capaz de luchar y de hacer cualquier cosa para conseguir alimento. Un animal que es capaz de acceder a lugares inaccesibles solo para poder sobrevivir. La cabra es un animal independiente y solitario, aunque a veces va en manada, no necesita a nadie para poder sobrevivir y que valora mucho el tiempo a solas. Capricornio, tú no te quedas atrás…

Como persona, tú eres alguien fuerte, alguien que es capaz de luchar contra cualquier adversidad y que nunca se rinde. Eres capaz de hacer cualquier cosa solo para superarte y para cumplir tus propósitos. El éxito para ti es algo súper importante y día a día trabajas para poder llegar a ser alguien en la vida. Tú también eres una persona muy independiente pero que hace cualquier cosa por su familia y por su gente.

Aunque por fuera parezcas alguien muy duro, por dentro tienes un corazón increíble. Tanto tú, como la cabra, sois un poco cabezotas… Como se os meta algo entre ceja y ceja, no paráis hasta que lo conseguís.

Acuario

Tu espíritu animal, Acuario, es el pájaro, no iba a ser menos. Los pájaros son animales que vuelan y que adoran la libertad. A un pájaro no se le puede encerrar en una jaula porque es como si le estuvieras cortando las alas. Los pájaros necesitan estar en contacto con el cielo, con la naturaleza y volar a donde les apetezca. Acuario, tú eres un claro defensor de la libertad. Te encanta siempre estar de aquí para allá y no soportas que alguien intente retenerte ni controlarte. Para ser feliz, necesitas ser libre y hacer lo que te dé la gana.

Eres igual que el pájaro, necesitas volar lo más alto posible para ser feliz. Pero el pájaro también es bastante familiar y normalmente vuelan en manada. Y tú, Acuario, aunque seas muy independiente y puedas parecer un poco frío a veces, tienes muchísimo corazón y eres mucho más sensible de lo que los demás piensan.

Eres muy social y muy familiar y te gusta conectar con los demás y sentir que hay gente a tu lado que te apoya y que te quiere con tus defectos y con tus virtudes. Así que, Acuario, ya sabes, vuela alto tú que puedes.

Piscis

Tu espíritu animal, Piscis, es el pez. Un animal que vive en el agua, sensible, amable y que no suele atacar a ningún otro animal. El pez también es un animal bastante libre y que, aunque no es salvaje, es muy difícil de domar. Tú, Piscis, eres una persona muy sentimental y muy sensible. Una persona empática que hace cualquier cosa por los demás y que se preocupa más por la felicidad de los demás que por la suya propia. Pero, sobre todo, Piscis, eres una persona que cambia de humor al igual que un pez puede cambiar su dirección en el mar.

El pez y tú, Piscis, sois muy intuitivos. Sabéis perfectamente donde sí y donde no sin que nadie os diga nada. Sentís antes que nadie y os dejáis llevar siempre por lo que os dice vuestra intuición. Ambos sois cariñosos y os entregáis muchísimo a esas personas que os aman. Aunque sois independientes y hay veces que necesitáis vuestro tiempo a solas, por lo general, nunca nadáis solos. Siempre os gusta nadar en la mejor compañía.