Cuando Sagitario no está contento/a, se lo notarás en su cara. La felicidad es algo muy difícil de conseguir. Cada signo tiene sus razones, pero esta es la razón por la que Sagitario no está contento. El motivo que le interrumpe sus sueños, que no le deja descansar, que le impide seguir adelante y centrarse en los pequeños momentos de felicidad.

¿La razón por la que no está contento? Sagitario pierde por completo la sonrisa cuando las cosas que tenia por su mente, no salen como esperaba. Cuando sus expectativas se ven reducidas a pedazos, cuando después de tanto, las cosas no son como imaginaba.

Sobretodo cuando sus planes se tuercen en el último momento. Que sí, que Sagitario es la impulsividad hecha persona y le gusta arriesgar, pero también ama que sus planes se hagan realidad a la primera. También le gusta que todo salga sobre ruedas. Sagitario no es una cabra loca que vaya dando tumbos por ahí sin saber dónde ir. Locura tiene, eso es verdad, pero sabe lo que hace. Sabe perfectamente lo que quiere y lo que se merece. Y no, no se va a conformar con menos.

Sagitario no puede quedarse en un sitio por mucho tiempo, sin hacer nada, sin avanzar, viendo la vida pasar y perdiendo calidad de vida. Necesita emoción, movimiento, chispa y ganas de comerse el mundo. Necesita acción, y aunque se caiga del sueño, Sagi no descansa. Así que, cuando las cosas no salen como esperaba, se tuercen sus planes, se queda de brazos cruzados y no tiene nada que hacer, es cuando Sagi va de cabeza a la locura del infierno. Se le llevan los demonios, de verdad.

Odia sentir que respira, come y duerme mecánicamente, sin ilusión, sin tener libertad, sin independencia y sin la alegría de vivir lo que sea, con quién sea y cuándo antes. Estamos hablando de Sagi y su ilusión se pierde, sí. Pero solo por cinco minutos. Al rato, remonta, vuelve y deja huella. Seguro.