ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE SACAS EL AMOR DE TU VIDA

Aries

El motivo por el que te alejas del amor es porque eres demasiado impaciente como esperar y como para jugar en el ‘juego’ del amor. Cuando alguien te empieza a gustar, deseas saber inmediatamente qué es lo que la otra persona siente por ti. Quieres saber qué es lo que está sucediendo entre vosotros dos. Cuando te gusta alguien, quieres que las cosas vayan lo más rapidito posible.

Odias esos momentos intermedios donde no sabes si sois amigos, si sois algo más o qué es lo que sois. No encuentras la emoción en esos instantes y es ahí donde muchas veces decides alejarte del amor. Tú necesitas velocidad, adrenalina, ritmo. Si no entras en una especie de ansiedad por quererlo todo ya. Te alejas del amor antes de que puedas tener una oportunidad, o vas tan rápido que puedes llegar a asustar a la otra persona. Aries, aprende a saber esperar y a confiar más en ti y en la otra persona. Todo a su debido tiempo.

Te puede interesar: Cuando le haces algo malo a Aries

Tauro

La razón por la que echas de tu vida al amor es porque luchas por el compromiso. Eres Tauro y eso significa que eres un poco terco/a. Sueles ver las cosas solo desde tu punto de vista y te cuesta mucho cambiar de opinión y al menos escuchar las opiniones de los demás, y eso en una relación no es nada fácil. Puede ser algo perjudicial para tus relaciones, Tauro, si nunca dejas que tu pareja se exprese y de su opinión. Y además esa pequeña manía que tienes con el compromiso también hace que a veces te quieras alejar del amor.

Si ves que la otra persona no está dispuesta a mantener una relación al largo plazo y que simplemente quiere diversión, tú decides alejarte. Si quieres de verdad enamorarte, Tauro, necesitas rebajar un poco el nivel de orgullo de tu vida y tu nivel de obstinación. Tienes que saber, Tauro, que está permitido equivocarse y que también está permitido ser una persona más flexible. No huyas del amor porque puede ser una de las cosas más bonitas que vivas.

Te puede interesar: Cuando le haces algo malo a Tauro

Géminis

Géminis, te alejas el amor y le echas de tu vida porque a ti lo que de verdad te importa es divertirte. En el momento en el que notas que una relación empieza a volverse seria, tú das un paso atrás y te quedas al margen. Te cuesta mucho comprometerse porque piensas que si te comprometes te estarás perdiendo un montón de cosas y estarás perdiendo a un montón de personas. Estás convencido/a de que hay alguien más esperándote, de que alguien mejor va a estar a la vuelta de la esquina.

Estás constantemente huyendo del amor porque tienes miedo a estar atado, a encerrarte en una relación y a perder tu vida. Pero, Géminis, no hace falta que eches al amor de tu vida para poder disfrutar de ella. Tienes que aprender a disfrutar de la estabilidad y de todo lo que tu pareja puede aportarte. Estar en una relación es algo que también puede aportarte muchas cosas y que aprenderás a ser mejor persona con los demás y contigo mismo. Incluso podrías darte cuenta de que una vida en pareja en realidad es algo que te gusta.

Te puede interesar: Cuando le haces algo malo a Géminis

Cáncer

Hay veces que echas al amor de tu vida porque eres demasiado inseguro/a como para dejar a alguien entrar en tu corazón. Te hicieron tanto daño en el pasado que ahora mismo no te apetece volver a pasar ese mal trago. Todavía tienes el corazón roto y hasta que no lo arregles y vuelva a estar en las mismas condiciones que antes, no quieres que nadie vuelva a entrar en él. No quieres que nadie se encuentre con esos fantasmas del pasado y que tenga que luchar contra ellos. Tú eres el único que debe enfrentarse a ellos y vencerlos. Y también hay veces que huyes porque te encuentras con personas que son demasiado superficiales y se fijan solo en el físico y en las apariencias y eso no es lo que tú quieres en tu vida.

Huyes cuando no encuentras a una persona que esté dispuesta a llegar a tu corazón, a querer tus defectos y a ayudarte con tus debilidades. Huyes porque no encuentras a la persona perfecta. Pero, Cáncer… No existe nadie perfecto, todos tenemos nuestros defectos… Deja de preocuparte tanto y deja que alguien vuelva a hacer creer en el amor.

Te puede interesar: Cuando le haces algo malo a Cáncer

Leo

Leo, la razón por la que expulsas el amor de tu vida es porque tienes miedo de tener que asentar tu cabeza y vivir una vida rutinaria. Eres Leo y sabes que eres una persona con mucho poder. No quieres terminar con alguien que no te merezca o que no sepa valorarte. Pero quizás por eso eres una persona un poco exigente. Dejas el listón bastante algo y poca gente es capaz de superarte. Pero, Leo, recuerda que no necesitas alguien que supere tus expectativas, si no alguien que sea capaz de aceptarte, de valorarte y de quererte como te mereces, nada más.

No vas a encontrar a nadie perfecto, ya te lo avisamos. Vas a encontrarte a gente como tú, con sus más, con sus menos, con sus virtudes y con sus miedos. Personas reales, no personas perfectas que solamente existen en tus pensamientos. Leo, no huyas tanto del amor e intenta apreciar y aceptar a los demás por lo que son en la realidad. Te resultará más fácil encontrar el amor si bajas un poco tus expectativas y si no eres tan exigente.

Te puede interesar: Cuando le haces algo malo a Leo

Virgo

La razón por la que expulsas el amor de tu vida, Virgo, es porque encuentras rápidamente fallos y errores en las relaciones. En ese aspecto, eres una persona bastante dura contigo misma y con los demás. Puedes ser una persona muy paciente, pero no tienes demasiado aguante. Huyes del amor porque básicamente porque no crees que vayas a poder soportar a una persona.

Huyes porque pensabas que habías encontrado a una persona perfecta, pero te has dado cuenta de que no era así. Virgo, tienes que empezar a aprender a lidiar con los defectos de los demás y aprender a aceptar que la perfección no existe y que simplemente está en tu mente. Ni siquiera tú eres perfecto y lo sabes. Si sigues así vas a perderte un montón de cosas maravillosas. Deja de concentrarte solo en lo malo, abre tu mente y déjate llevar. No lo intentes controlar todo, Virgo, no intentes hacer que todo sea perfecto porque jamás será así.

Te puede interesar: Cuando le haces algo malo a Virgo

Libra

El motivo por el que te alejas del amor, Libra, es porque tienes miedo de que te vuelvan a hacer daño. Ya te han lastimado mucho en el pasado y ahora no te apetece volver a pasar por ahí. No te apetece volver a sufrir, básicamente. Por eso mismo has decido renunciar a cualquier cosa que tenga que ver con el amor para asegurarte de que nunca más volverás a sufrir tanto.

Has decidido no volver a dejar tu corazón en manos de nadie. Te ves incluso en la obligación de renunciar a planes, a citas, a personas debido a ese miedo que existe en tu mente. Renunciar a cualquiera que intenta acercarte a ti y no porque no te interese, si no porque tienes miedo de que vuelvan a romper tu corazón. Pero Libra, no puedes estar así toda la vida. No puedes seguir con ese miedo irrefrenable… Eres muy fuerte y lo sabes.

Has madurado, has crecido y gracias a todo lo que has vivido no volverás a sufrir de aquella manera. Confía un poco más en los demás. Es la única manera en la que podrás encontrar el amor.

Te puede interesar: Cuando le haces algo malo a Libra

Escorpio

Tú, Escorpio, te alejas del amor porque tienes algún que otro problema de confianza. Nunca dejas que nadie se acerque demasiado porque eso sería darle una oportunidad para acerté daño. Te cuesta mucho confiar en los demás y más aún cuando se tratan de asuntos relacionados con tu propio corazón. Andas con pies de plomos en estos casos porque tienes miedo a que te rompan el corazón.

Eres una persona muy pasional y bastante sensible y por eso mismo tienes miedo a sufrir. Porque sabes que a ti te va a doler más que a otra persona. Pero, Escorpio, el amor sano y bueno no te hará daño nunca. Simplemente tienes que dejar que las personas te demuestren como son y ahí tú eliges si merece la pena una relación o no. Pero al menos necesitas darles una oportunidad a aquellos que quieren mostrarte su corazón.

Es difícil, pero no huyas, Escorpio. Si esa persona de verdad te quiere, no te hará daño jamás. Además, incluso crecerás y te harás mucho más fuerte.

Te puede interesar: Cuando le haces algo malo a Escorpio

Sagitario

Te alejas del amor, Sagitario, porque tienes las expectativas muy altas. Eres muy idealista, Sagitario, y crees que los demás son perfectos y que las relaciones es algo fácil de llevar. Crees que el amor es algo que se vive sin complicaciones y estás muy alejado/a de la realidad. Cuando finalmente decides salir con alguien de verdad, te das cuenta de que nada es perfecto. Que todo el mundo tiene sus defectos y sus errores y que cualquiera puede equivocarse. Incluso en esos momentos te sientes decepcionado porque la gente no cumple con tus expectativas. Pero no es culpa de los demás… Es culpa tuya.

Creías que iba a ser perfecto, pero eso jamás será así, Sagitario. No existe nada ni nadie perfecto. Ni siquiera tú lo eres. Tienes que dejar de esperar tanto de los demás, Sagitario, porque luego te das con la realidad en la frente y te duele. Tienes que dejar que los demás sean ellos mismos y no crear tanto ideales… Intenta apreciar a los demás por ser tal y cómo son.

Te puede interesar: Cuando le haces algo malo a Sagitario

Capricornio

El motivo por el que echas el amor de tu vida, Capricornio, es porque no tienes tiempo. O eso es al menos la excusa que pones. Dices que estás demasiado ocupado con el trabajo, o que quieres centrarte solamente en ti mismo. Bueno, a veces no son excusas porque es cierto que eres una persona muy ambiciosa y que siempre tiene muchas cosas que hacer. Pero es que, si lo piensas así, Capricornio, siempre vas a tener algo que hacer y nunca vas a tener tiempo para hacer nada. Pero tienes que empezar a organizarte para sacar tiempo.

Tienes que buscar un espacio para el amor en tu vida, Capri. Y también tienes que saber que el amor no te robará tiempo. Aprende a separar tu vida sentimental con tu trabajo. Puedes también tener tiempo para ti a la vez que sales con alguien. Tienes que ser más flexible con los horarios y con la forma en la que estructuras tu vida. No pasa nada si un día tienes que cancelar algún plan o si no te da tiempo a hacer algo… Siempre hay tiempo para todo si de verdad se quiere.

Te puede interesar: Cuando le haces algo malo a Capricornio

Acuario

La razón por la que expulsas al amor de tu vida, Acuario, es porque no dejas que nadie sepa como te sientes. Es cierto que eres una persona muy sentimental, pero solo de puertas para dentro. De puertas para fuera, tienes totalmente prohibido expresar cualquier tipo de emoción. Odias que los demás te vean como una persona vulnerable y tienes miedo de que puedan jugar con esos sentimientos. Y cuando te das cuenta de que te estás empezando a enamorar de alguien, huyes sin mirar atrás.

Huyes porque empiezas a darte cuenta de que tus sentimientos podrías salir a la luz y ponerse en peligro en cualquier momento. Pero, Acuario, tienes que saber que el amor y los sentimientos puede hacer vulnerable a cualquiera, no solo a ti. Y el amor siempre va a hacer sentir así, ya sea ahora o en el futuro. Siempre vas a tener miedo a tus sentimientos, pero al final todo esto va a merecer la pena. Te lo aseguro, Acuario.

Te puede interesar: Cuando le haces algo malo a Acuario

Piscis

Te alejas del amor, Piscis, porque tienes unas expectativas bastante altas. Tú siempre crees que el amor es mariposas, felicidad, pétalos de rosas y velas. Pero no es exactamente así. Puede serlo, pero también es otras cosas. El amor también es trabajo, discusiones, respeto y compromiso. Y cuando te das cuenta de que el amor no cumple con tus expectativas y que no es como tú quieres que sea, huyes. Simplemente porque crees que ese tipo de amor no es para ti. Pero, Piscis, tienes que empezar a aceptar que el amor no es perfecto. Que también tiene sus altibajos y que no pasa nada si tienes que discutir con tu pareja.

Discutir no significa que tu relación vaya a acabarse. Es bueno hablar las cosas, tanto las buenas como las malas. Está bien estar en desacuerdo. Tienes que encontrar a alguien por quien te merezca la pena luchar, discutir e intercambiar las opiniones. Ya verás como al final estarás agradecido por haber pasado por todos esos momentos.

Te puede interesar: Cuando le haces algo malo a Piscis

2018-11-14T21:54:42+00:00