Por supuesto, que eres una persona fuerte, pero, a veces, sólo necesitas que alguien te mire a los ojos, te tome de la mano y te diga que todo va a estar bien. Eso no te hace débil, te hace humano y está bien aceptar que las cosas no siempre salen como las planeas y que hay momentos en los que no quieres verle la cara a nadie, porque te aterra romperte en un mar de lágrimas. Quiero que sepas que no estás solo, nadie tiene la vida perfecta, hay muchos sufriendo, aprendiendo, sanando y tú vas muy bien. ¿Contra qué estás luchando esta semana según tu signo? 

Aries 

Es hora de que te pongas como prioridad, sin importar la opinión de tus amigos, familiares y pareja. Por mucho tiempo has bajado la guardia para complacerlos en cosas que ni siquiera te llenan del todo. Esta semana vas a luchar contra tu manía de decir que sí a todo, aprenderás a escuchar a tu intuición. Tu cuerpo no miente, si experimentas malestar físico o incomodidad antes de ir a un sitio es señal de que no tienes nada que hacer ahí. Cuídate y aléjate de personas que sólo te restan energía, son muchos los que fingen aplaudir tus victorias y a la menor oportunidad demuestran lo peor. Aries, mientras trabajes en tu equilibrio estarás bien. No es egoísmo, ya estuvo bueno de que te pisoteen siempre. 

Tauro 

Definitivamente, la semana te traerá altas y bajas, no te sorprenda que en un sólo día tengas todos los cambios emocionales que puedan existir. Es tu alma que está desesperada por encontrar la calma y es una manera de depurarse de todo lo malo que le ha dejado la gente negativa a tu alrededor. Puede que te sientas un tanto distraído, las cosas no te saldrán como siempre, pero intenta ver más allá, profundiza, quizás es la vida diciéndote que estás en el sitio equivocado. Por mucho tiempo te has acostumbrado a lo que ya conoces, no quieres salir de tu zona de confort, porque tus miedos te lo impiden, pero te estás perdiendo de cosas realmente maravillosas. Tauro, toma el volante de lo nuevo, aunque te tiemblen las piernas, ni te imaginas los paisajes hermosos que te esperan en el camino. 

Géminis 

Sé que es difícil darte cuenta de que estás haciendo suficiente, porque cuando se trata de criticar tus propios pasos nadie te gana. Una de esas vocecillas malas en tu cabeza despierta tus inseguridades, pero tienes que ser más fuerte para combatirlas, porque de lo contrario te vas a estancar. Esta semana estarás luchando contra todos, porque es momento de que te enfoques en tu propio rincón, tu mundo y trabajes en lo que realmente te llena de vida. Dejar ir Géminis, esa es tu tarea más grande, desde lo más mínimo, como esa discusión en el trabajo, lo mal que resultaron las cosas en tu hogar o cualquier otra situación que agobie tu mente. Llegó el día, suelta a las personas que sólo te restan y enfócate en las que sí te valoran y te aman. 

Cáncer 

Es muy probable que no inicies la semana con el pie derecho, pero no te asustes, eso no quiere decir que se viene una mala racha, es sólo que la vida te está probando. De alguna manera, busca que le confirmes que realmente estás preparado para una nueva etapa. Te va a resultar bastante agotador, porque todo te llevará a despedirte de los fantasmas del pasado, ya que no te están dejando avanzar como deberías. Tu potencial es enorme, sin embargo, al estar invirtiendo toda tu energía en alguien que no vale la pena abrazas el fracaso tú solo. Estarás luchando contra las rutinas, crea un camino diferente, algo que te ponga a prueba y que al mismo tiempo despierte tu lado más resiliente. No es necesario dar pasos agigantados, ve a tu ritmo, pero no te detengas. 

Leo 

Normalmente, no eres el tipo de persona que se engancha en lo malo, tu orgullo no te permite rogarle a nadie y mucho menos culparte por algo que ya pasó. Por supuesto, que tienes la humildad de aceptar tus errores, pero no vas a poner en juego tu dignidad sólo para complacer al resto. Esta semana estarás luchando con mantener tus límites, la gente te dirá que te has vuelto demasiado estricto en tus relaciones afectivas, pero si te pones a analizar vas a notar que los que más se quejan son los que se beneficiaban con tu versión anterior. Ya no estás para ser flexible, son muchas las oportunidades que regalaste y no las aprovecharon. No vas a esperar a que cambien mientras te lastiman, puede que te sientas triste y confundido, pero date el tiempo de estar a solas, es la única manera de recuperar tu esencia. 

Virgo

Virgo, respira, pero por favor no lo tomes a la ligera, necesitas llenarte de nueva vibra, porque te estás ahogando en un círculo en el que todo mundo juzga y minimiza tus pasos. Recuerda que no estás aquí para agradarle a todos, eso es imposible, su opinión no te define como persona. Al final, sólo tú sabes las batallas que has tenido que vencer para seguir avanzando. Esta semana estarás luchando contra la envidia, últimamente te ha rondado más de lo normal y eso está debilitando tu esfuerzo, porque estás cayendo en su negatividad. Son muchas las personas que dicen que quieren verte bien, pero no mejor que ellas, cuando eso sucede sacan su verdadero yo. Por favor, confía en lo que estás haciendo, eres muy hábil, mantente enfocado y no escuches consejos de aquellos que siguen donde mismo. Al menos, tú sí te estás atreviendo a hacer algo distinto. 

Libra 

Lo sé, no es fácil quedarse con la idea de que basta y sobra con tu aprobación en todo lo que haces. Hay veces en las que darías lo que fuera para que las personas que amas presten un poquito de atención a tus logros, no con la intención de presumir, simplemente es una manera de compartir todo el esfuerzo que te han costado. Eres un signo poderoso, capaz de tomar sus vacíos y seguir adelante. Sin embargo, las relaciones para ti son esenciales, esas conexiones que se convierten en tu apoyo cuando las cosas van mal. Esta semana estarás luchando con mantener el equilibrio, encontrar el punto perfecto que te lleve a respirar armonía. Te vas a dar cuenta de que hay personas que te restan paz y que por más que las aprecies lo mejor es no contarles todos tus planes. No será sencillo, pero sí lo mejor. 

Escorpio 

A ti no te gusta andar con rodeos, te sientes muy desesperado cuando la gente tiene la intención de entorpecer todo lo que haces. Definitivamente, confías en tus fortalezas y eso te ha ayudado a callar bocas que sueltan opiniones que no pediste. Eres muy inteligente, no te cuesta mucho encontrar los mejores argumentos y aunque tu intención no es lastimar a nadie, tampoco te vas a dejar manipular. Esta semana estarás luchando con tu lado reservado, es posible que se te presente una oportunidad única y es momento de que apuestes, deja que tu lado explorador tome el control. Ten en cuenta que no tienes nada que perder, si algo no te agrada puedes regresar a hacer lo mismo de siempre. Sin embargo, quedarte con las ganas sólo te llenará de frustración. 

Sagitario 

Sagitario, por favor, lee bien, no eres todo lo que tu mente te dice. Hay pensamientos que vienen de tus miedos y quieren que des un paso atrás. Sin embargo, tú has demostrado que estás preparado para dar mucho más. A veces, te sientes muy avergonzado por tus acciones, crees que has decepcionado a los tuyos, porque no encajas con sus deseos. Son prejuicios que se están convirtiendo en piedras en tu camino, tú puedes con esos desafíos y los que vengan. Esta semana estarás luchando contra todas esas culpas, reproches y arrepentimientos. Es tiempo de ver hacia adelante, un futuro prometedor te espera, pero si sigues arrastrando cosas del pasado todo será más complicado. 

Capricornio 

Siempre estás trabajando muy duro, tu mente no para y tu cuerpo se ha ido acostumbrando a andar de un lado para otro hasta que consigues lo quieres. No eres de los que se queda  sentado esperando que le solucionen la vida, tú sabes que mereces éxito y que hay que esforzarse para llegar a la cima. Definitivamente, no te asusta ensuciarte las manos, valoras mucho más las cosas que has obtenido con el sudor de tu frente. Es por ello que esta semana estarás luchando con un Universo un tanto caótico, que te llenará de sorpresas, algunas buenas y otras malas, pero confía, todo tiene una razón. Una vez que pases esta etapa te esperan grandes cosas. Se vienen lecciones para toda la vida y la posibilidad de hacer lo que realmente mueve a tu alma y a tu corazón. 

Acuario

A ti la vida te ha dado tantas sacudidas, que ya hasta sabes poner tu mejor cara después de una ola de negatividad. Naciste con el don de encontrarle el lado bueno a todo, incluso cuando parece que la única solución es rendirse. Tú imaginas un montón de posibilidades y tienes la fe de que tarde o temprano llegará la abundancia y la libertad que tanto anhelas. No te sientes nada cómodo con las rutinas y mucho menos con obligaciones que no pediste. Tu actitud es muchísimo más relajada y eso es justo con lo que vas a estar luchando esta semana. Es tiempo de que escapes de tu normalidad, porque un poquito de reglas no te hacen daño, al contrario, notarás que al organizar todo, las cosas fluyen de una manera mucho más bonita. Quizás ahí está la clave.  

Piscis 

Últimamente te has esforzado en querer encontrar la claridad en todo lo que haces y eso de alguna manera ha frenado tu lado creativo. Algo te dice que no es tiempo de que tus fantasías tomen el control y crees que si te la pasas trabajando todo será mejor, quieres que tu lista de actividades esté llena para no tener que enfrentar tu presente. Piscis, no permitas que la presión llene de oscuridad tus sueños, porque eres mucho más que eso. Esta semana estarás luchando con hacer lo que realmente te llena de dicha y no con lo que el resto quiere. No te sientas mal por elegirte, por abrazar tus emociones y permitir que tu sensibilidad sea la que decida el camino. Tu corazón es sabio Piscis, te llevará a tomar las decisiones correctas, las que no te amarguen la existencia por complacer a otros.