CONTRA QUÉ ESTÁS LUCHANDO ESTA SEMANA

Aries

Esta semana, Aries, estás teniendo una lucha contigo mismo/a, con tu yo interior. Estás luchando con tu autoestima, con tu amor propio, con tu forma de quererte a ti mismo. Tú misma/o sabes todo lo que vales, pero últimamente notas que no tienes la misma fuerza que antes. Pero, Aries, recuérdate a ti mismo/a todo lo que has conseguido tú solita/a, valórate cómo te mereces.

No busques que nadie te diga cumplidos mientras te los puedas decir a ti mismo/a. Mírate en el espejo y sal a comerte el mundo. A pesar de que parece que, si que tienes una buena autoestima y de que eres fuerte, por dentro piensas que no es así. Pero tienes ganas de que esta batalla termine, tienes ganas de vencer a tus miedos y a tus inseguridades. Tú puedes, Aries, todo el mundo está seguro de ello, así que estate segura/o tú también.

Tauro

Tú, Tauro, esta semana vas a encontrarte con una lucha con tu propia identidad. Últimamente estás sintiendo que estás perdido/a, que no te encuentras, que no sabes cuál es el camino que tienes que conocer. No estás seguro/a si lo que tienes ahora en la vida te hace feliz o no, no sabes si quieres seguir así o si necesitas un cambio. Y lo que más te molesta es no saber qué hacer para superar todo esto. Pero, Tauro, lo que tienes que hacer en momentos como estos, es intentar desconectar de tu rutina, intentar dejar a un lado eso que tanto te agobia y que tanta presión te supone.

Es necesario que pases tiempo contigo mismo/a, que medites, que reflexiones de verdad sobre lo que más te conviene, incluso que hables con tu gente y tus seres queridos para que te den su opinión e intenten ayudarte en momentos como este. Te va a costar mucho, Tauro, pero tienes que escuchar a tu corazón y dejarte llevar un poco más…

Géminis

Esta semana, Géminis, vas a estar luchando para encontrar tu lugar y para encontrar tus planes de futuro. Vas a luchar contra tus dudas sobre el corto y el largo plazo. Últimamente te sientes perdido/a y sin rumbo, pero quieres dejar de sentirte así inmediatamente.

Quieres dejar de tener dudas sobre ti y sobre tu futuro, pero no sabes cómo hacerlo. No tienes ni idea de lo que quieres hacer con tu vida. Pero tranquilo/a, Géminis, no hace falta que ahora mismo tengas absolutamente planeada toda tu vida. También es importante que te vayas dejando llevar según te vayan diciendo que sentimientos. Géminis, no va a ser nada fácil ganar esta batalla, pero gracias a esa energía positiva que irradias últimamente, vas a ser capaz de enfrentarte a ello sin ningún miedo. Tú sabes muy bien que la vida no es fácil y que, si quieres algo, tienes que luchar para conseguirlo.

Cáncer

Cáncer, esta semana vas a tener una pequeña batalla contra tu miedo al fracaso. Quizás tus miedos no sean a perder, si no más bien a decepcionar a los demás y a decepcionarte a ti mismo. No te importa perder, te importa sentir que has perdido el tiempo o que no lo has hecho cómo deberías de haberlo hecho. Estás muy preocupado/a, Cáncer, por decepcionar a tu gente, sobre todo a tu familia y a tus seres queridos.

Lo más importante que tienes en tu vida son ellos y jamás te permitirías decepcionarlos por nada del mundo. Pero, Cáncer, tienes que quitarte todos esos miedos de encima. Si de verdad tu gente te quiere y te apoya, estará a tu lado ganes o pierdas. No vas a decepcionar a nadie, deja de tener tanto miedo al fracaso. Tienes que creerte quién eres, tienes que creerte que eres muy fuerte y que vas a conseguir cualquier cosa que te propongas. Cáncer, tú puedes con todo esto y con mucho más.

Leo

Tienes muchas dudas, Leo, y no sabes cómo resolverlas. Tienes dudas sobre tus relaciones, sobre la gente que te rodea y vas a tener que luchar con ellas esta semana, te guste o no. Tú mismo/a pensabas que te rodeabas de las personas adecuadas, pero ahora mismo no estás seguro/a de ello. Creías que te rodeabas de gente que realmente se preocupaban por ti, que te querían y te apoyaban, pero no sabes si eso es cierto.

Tienes muchas dudas, Leo, y lo peor de todo es que no sabes cómo solucionarlo. Pero tranquilo/a, Leo, lo único que tienes que hacer para resolver esas dudas es pensar con la mente fría. ¿Realmente ESA persona te está aportando todo lo que necesitas o te está robando energía? Responde a esa pregunta y ahí está la solución a todas esas dudas. No tiene porque ser una relación tóxica, si no que simplemente no te da lo que tú necesitas ahora mismo. Y lo mejor en estos momentos es cortar por lo sano, Leo, antes de que todo esto vaya a peor…

Virgo

Esta semana, Virgo, estás intentando encontrar el equilibrio en tu vida. Estás luchando contra tu tiempo y contra tu propia estabilidad. No sabes cómo compaginar tu vida personal, tu trabajo, tus amigos, tu tiempo libre… No sabes cómo hacen los demás para poder tener tiempo libre, una carrera y una relación a la vez. Te cuesta mucho organizarte para tener tiempo para todo. Y mira que tú eres una persona bastante organizada y planificadora, pero te es muy difícil.

No sabes cómo hacer para encontrar el equilibrio y sentirte en paz. Quizás, Virgo, lo que tienes que hacer es no tomarte la vida con tanta seriedad y dejarte llevar un poco más. Está claro que es importante organizarse, sobre todo con temas importantes como pueden ser el trabajo o los estudios. Pero en lo demás, tienes que quitarte presión de encima y dejarte llevar algo más. No hace falta que organices todas tus citas, ni el tiempo que pasas con tu familia o con tus amigos…

Libra

Libra, esta semana vas a tener una lucha cara a cara con los fantasmas del pasado. Pensabas que ya todo esto había pasado y que habías superado ese capítulo, pero parece ser que no. Parece que no has curado bien las heridas, Libra, y están volviendo a ‘sangrar’. El pasado vuelve, pero te niegas a volver a hacerle caso.

No quieres seguir prestándole atención a todo eso que pasó hace tanto tiempo. Pero a esos ‘fantasmas’ le da absolutamente igual y van a volver a molestarte. Lo único que puedes hacer en momentos como estos, Libra, es hacer cómo que ya no te importa. Repetirte a ti mismo/a que ya pasó y que te da igual hasta que tú mismo/a te lo creas. No va a ser nada fácil y te va a doler, porque llevas tanto tiempo luchando contra esto que parece mentira que ahora vuelva otra vez. Pero, Libra, eres fuerte y tu vida está empezando a ir por el camino correcto. ¡No te desvíes!

Escorpio

Esta semana, Escorpio, vas a tener que luchar contra tus expectativas fallidas. Tenías muchos planes y muchos propósitos que no se han cumplido. Querías hacer muchas cosas y no has hecho ninguna. Pensabas que con la edad que tienes ahora mismo ibas a ser una persona totalmente distinta, pero no ha ocurrido nada de eso. Estás luchando con el hecho de que la vida que tienes ahora mismo es muy diferente a la que tenías planeada. Y no sabes si realmente te gusta o si hubieses preferido que se cumpliesen tus planes.

Escorpio, mira a tu vida, ¿te gusta? Si te gusta, alégrate de todo lo que has conseguido y de todo lo que tienes ahora mismo. Si no te gusta, tú tienes el poder de cambiar todo eso que no te convence. Escorpio, tú eres el propio dueño de tu vida y ya sabes lo que tienes que hacer para conseguir todo lo que te propongas. No sirve de nada lamentarse por lo que tenía que ser y no fue.

Sagitario

Esta semana, Sagitario, vas a estar luchando contra tu amor propio y contra el respeto que te tienes a ti mismo/a. Tú mismo sabes perfectamente que no te mereces tratarte a ti y que no puedes seguir así. Tú mismo sabes que necesitas más amor propio. Tienes que respetarte, Sagitario. La primera persona que merece tu respeto eres tú mismo/a… Pero hay algo que no te permite respetarte.

Tus errores te hacen autocastigarte y te hacen perder el respeto que te tenías. Pero, Sagitario, tienes que empezar a aprender que perder y cometer errores no es algo malo. No pasa nada si no consigues lo que te habías propuesto, lo importante es que has aprendido una lección. No tienes que fustigarte tanto, Sagitario… Tienes que empezar a respetarte y a quererte cómo te mereces, ni más ni menos. Y es importante que lo vayas haciendo ya. No hay tiempo que perder, Sagitario… No pierdas más tiempo sin respetarte ni siquiera a ti mismo.

Capricornio

Para ti, Capricornio, esta semana no va a ser fácil… Vas a tener que luchar para encontrar la motivación. Mira que tú eres una persona bastante ambiciosa y con mucha motivación. Nunca te cuesta empezar algo porque tienes la fuerza que hace falta y la valentía para enfrentarte a ello. Pero últimamente te sientes cómo cansado/a y sin ganas. Hay muchas cosas que quieres hacer, pero las estás posponiendo demasiado… No estás seguro/a de donde puedes encontrar esa energía y esa motivación. Este no eres tú, Capricornio, no dejes que esto dure demasiado.

Es importante que hagas un pequeño cambio de aires, porque quizás sea ahí donde encuentres la motivación y la fuerza necesaria para hacer todo eso que quieres hacer. Intenta desconectar y relajarte para volver a la carga con más ganas que nunca. Capricornio, un descanso de vez en cuando nunca viene mal y menos a ti, que siempre tienes tanta presión encima… La inspiración y la motivación vendrá en el momento que menos te lo esperes, no te presiones tanto.

Acuario

Las comparaciones son odiosas, Acuario, tienes que saberlo ya de antemano. Esta semana, vas a tener que luchar contra las comparaciones que te haces tú mismo/a. Deja de compararte con los demás, Acuario, porque no hay motivo para hacerlo. Sientes que hay personas de tu edad y de tus mismas características que están consiguiendo más cosas que tú y que están triunfando mucho más que tú mismo/a… Quítate esa idea ya de la mente, Acuario, porque lo único que va a hacer es robarte energía, tiempo y deprimirte más. Quizás esas personas con las que tanto te comparas no tengan algo que tú si tienes. Piensa en eso que hace que te diferencies tanto de los demás.

Todo el mundo sabe que eres una persona muy especial, Acuario, y que nadie es capaz de igualarse a ti. No intentes tú igualarte a los demás porque estarás dejando de serle fiel a tu propia esencia. Acuario, recuerda que tú tienes algo que nadie más tendrá jamás y ese algo es ese encanto tan especial… Ser Acuario es algo muy especial.

Piscis

Estos últimos días, Piscis, estás intentando luchar con tu propia fe. Hay días en los que tú mismo/a dudas de tu propio valor y de tu propia fuerza. Hay momentos en los que te cuestionas a ti mismo y que te cuesta encontrar la motivación para levantarte. Crees que no vas a poder cuando ni siquiera todavía lo has intentado. Y estás intentando luchar contra todo eso.

Estás intentando encontrar cuál es el motivo para que todo esto suceda. Pero, Piscis, es importante que sepas que también hay cosas que suceden sin motivo y que no todo depende de ti. Ahora tienes que centrarte en lo que quieres conseguir y quitarte todas esas dudas de encima. Dudas que lo único que hacen es distraerte y robarte tu atención.

Cree en ti, Piscis, aunque el mundo te diga que no, aunque tus pensamientos te lo prohiban, tienes que creer en todo lo que vales. Eres fuerte y tú sabes cómo seguir hacia delante. Si a alguien le molesta, que no mire y punto. Toda esa gente que no creía en ti va a tener que callarse cuando vean todo de lo que eres capaz.

2018-11-06T14:12:21+00:00