La angustia y la ansiedad no son experiencias fáciles. Sin embargo, nuestras ilusiones y nuestros corazones pueden llegar a romperse prácticamente todos los días. No tiene porque ser una ruptura amorosa la causa de esa desilusión, hay muchas cosas por las que sufrimos y todo depende de nuestra personalidad. Aquí puedes descubrir que es aquello que puede romper tus ilusiones según tu signo del zodiaco.

ARIES

Aries, eres una persona que respeta todos los lugares a los que va. Todo el mundo tiene una concepción de ti bastante equivocada. Eso se debe a lo impulsivo/a que eres, la gente cree que arrasas por donde pasas y no es así, al menos en cierto modo. Eres una persona a la que le gusta respetar todo lo que pisa. Sabes que el respeto por el mundo que nos rodea es fundamental y cuando alguien no lo tiene puede llegar a romper todas tus ilusiones.

Sientes que la sociedad en la que vives no te pertenece y empiezas a ver todo negro. Te rompe el corazón ver como las personas son tan desconsideradas y tiran a la basura cosas tan puras. Aries, no sufras, es algo que no puedes controlar.

TAURO

Tauro, tus ilusiones se van cuando ves que otros son coaccionado e intimidados. Odias que los demás intenten controlar o aplastar las mentalidades que son distintas a las suyas. Cada persona tiene sus pensamientos y son tan respetables como los tuyos y eso lo tienes muy claro. No entiendes a la sociedad en la que vives, no sientes que pertenezcas a ella.

No soportas ver a la gente mal, tienes un corazón que no te cabe en el pecho y cuando ves sufrimiento en el rostro de otros se te rompe el alma. Tauro, no pierdas tus ilusiones por esto porque desgraciadamente este tipo de situaciones ocurren todos los días. Con personas como tú, el mundo iría muchísimo mejor.

GÉMINIS

Géminis, eres de esas personas que quieren aprovechar su vida y su tiempo al máximo. Sabes que la vida son dos días y quieres experimentar muchísimas cosas, por lo que no puedes perder ni un segundo de tu valioso tiempo. Tus ilusiones se rompen en pedazos en cuanto ves que las personas a las que más quieres intentan frenarte.

Te encanta la emoción, la aventura y el movimiento, tu corazón te lo pide cada día y no entiendes como alguien que te importa tanto no puede llegar a entenderlo. Eres único/a Géminis, intenta tomarte las cosas de otra forma porque te mereces ser feliz y la mejor manera de serlo es siendo tú al 100%.

CÁNCER

Cáncer, las injusticias no van nada contigo. Crees y necesitas vivir en un mundo justo, no soportas como la vida puede tratar tan mal a las personas más buenas que conoces, no lo ves justo y es esto lo que hace que todas tus ilusiones se acaben rompiendo. No soportas ver como sufren los que están a tu alrededor y eso es algo totalmente comprensible.

Todo el mundo siente algún tipo de tristeza ante las injusticias, pero lo tuyo es otro nivel. Te implicas demasiado olvidando que tienes tu propia vida. Cáncer, está muy bien eso de ayudar a los demás, sobre todo cuando son personas a las que amas, pero tienes que cuidar de ti y de tus sueños. No dejes que esto apague esa ilusión que te caracteriza.

LEO

Leo, eres una de esas personas a las que no le falta nada de confianza. Desbordas seguridad por cada poro de tu piel y eso es buenísimo, pero sabes que no todo el mundo tiene la capacidad de tener esa seguridad que te caracteriza. Todo el mundo cree que eres una persona egocéntrica, pero nada que ver, te preocupas muchísimo por los demás.

Por eso tus ilusiones se rompen cuando ves a alguien luchar por tener seguridad en él/ella mismo/a una y otra vez y no lo consigue. Es algo que te frustra porque te gustaría ayudar de alguna manera, pero sabes perfectamente que tienen que ser ellos/as solitos/as los/las que consigan tener esa seguridad que tanto desean. Leo, siéntete orgulloso/a de ser como eres y no tengas miedo a sacar tu confianza por eclipsar a los demás, tienen mucho que aprender de ti.

VIRGO

Virgo, eres una persona a la que le gusta tener todo bajo control y cuando algo se escapa de tus manos empieza el caos. Cuando algo que no puedes controlar entra en tu vida pierdes todas tus ilusiones. Eres una persona muy perfeccionista y detallista y todo tiene que estar tal y como quieres, por eso cuando algo no está en tus manos pierdes la ilusión porque sabes que nada estará bien.

Quizás esto haga que los demás te vean como una persona demasiado prepotente, pero nada que ver, lo que hagan con sus vidas te da igual, no te crees más que nadie, pero te gusta tener en tus manos todo lo que tenga que ver con tu vida, tan raro no es ¿Verdad Virgo?

LIBRA

Libra, eres la paz personificada, sólo quieres que la guerra desaparezca de este mundo y no puedes parar de sufrir por los inocentes. Eres de esas personas que siempre está pensando en crear un mundo mejor en el que todos nos ayudemos. El problema Libra, es que no todo el mundo piensa como tú. Tienes muchísimas ilusiones, pero al final todas se acaban rompiendo por culpa de esta maldita sociedad.

Tienes una gran debilidad por todas esas personas que están sufriendo alguna tragedia, te es imposible no pensar en ellas. Pero Libra, tienes que desconectar y recuperar todas esas ilusiones que tenías porque tu puedes ayudar a muchas personas, pero no sólo depende de ti. Piensa un poco más en ti sin dejar esa obra tan buena que haces día tras día.

ESCORPIO

Escorpio, sólo hay una cosa en este mundo que consiga romper todas tus ilusiones y es pensar en la muerte. Eres una persona que sabe muy bien como disfrutar de su vida, no te arrepientes de nada y vives al máximo porque sabes que tarde o temprano ya no estarás aquí. Es en ese preciso momento cuando te das cuenta de que no vas a estar aquí para siempre cuando tus ilusiones se rompen por completo.

Te da auténtico terror pensar en la muerte, pero Escorpio, es algo normal, a todo el mundo le da algo de miedo ese tema. Tienes que aprender a vivir con ello para poder ser feliz y recuperar tus ilusiones, no dejes que todos se vaya a basura cada vez que pienses en ello. Eres una persona muy fuerte y esto no va a poder contigo.

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona que sabe muy bien como disfrutar de la ida. Te encanta ser espontaneo/a, amas las aventuras y odias las rutinas. Es por eso por lo que estás buscando constantemente a personas como tú. Sabes que no necesitas a nadie para ser feliz, pero también sabes que todas esas aventuras son más divertidas si tienes compañía. El problema es que hay muy pocas personas como tú y cuando das con una persona terriblemente negativa se rompen todas tus ilusiones.

Sagitario, no te dejes contagiar por la negatividad, eres una persona muy positiva. Si, es frustrante ver como las personas no disfrutan de su vida, pero no por ello tú tienes que aparcar la tuya. Te duele el corazón cuando ver como la gente desperdicia su vida, pero Sagi, no te emparanoies demasiado, tú vive tu vida.

CAPRICORNIO

Capricornio, eres de esas personas que trabajan muy duro para conseguir sus sueños. Sabes perfectamente lo que quieres en esta vida y no vas a parar hasta conseguirlo. Todos los que te conocen saben como eres y saben que tienes un corazón inmenso, pero no lo muestras mucho porque no tienes tiempo, estás muy concentrado/a en cumplir todos tus sueños.

Es por todo esto por lo que cuando ves que alguien no lucha por sus sueños se rompen todas tus ilusiones. No puedes ver como alguien lo está pasando realmente mal, serás todo lo que quieran, pero te es imposible seguir adelante sin ayudar a los demás. Capri, eres una buena persona, de esas que ya casi no existen, pero no puedes parar todo tu trabajo cada vez que veas que alguien lo está pasando mal.

ACUARIO

Acuario, eres una persona muy inteligente y siempre estás pendiente de todo, por eso cuando algo importante se te escapa te siente mal. No soportas que te mientan y cuando lo hacen pierdes todas tus ilusiones. Eres una persona que siempre va con la verdad por delante, por eso no logras entender como alguien puede llegar a mentir y hacerte tanto daño. Para ti, las mentiras son lo peor de este mundo, porque por muy pequeñas que sean sabes que pueden hacer mucho daño.

Acuario, quizás la gente no sepa verlo, pero sufres muchísimo cuando te engañan. No dejes que las mentiras te hundan, si te mienten es porque no te merecen. Pega carpetazo y empieza a recuperar todas ilusiones que habías perdido. Eres una persona fuerte e inteligente, sabes perfectamente que el estar bien solo depende una persona, de ti.

PISCIS

Piscis, eres una persona sensible y creativa y sabes perfectamente lo difícil que es encajar en esta sociedad cuando tienes esas cualidades. Por eso se rompen todas tus ilusiones cuando ves que otros se ríen de alguien que está luchando por sus sueños. No entiendes que daño están haciendo esas personas que lo único que quieren es triunfar con su arte para que se las trate así.

Piscis, sabes valorar muchísimo los proyectos de los demás porque sabes todo el esfuerzo que hay detrás de ellos. Te gustaría cambiar el mundo y eliminar a todas esas personas que lo único que hacen es estorbar. El mundo está hecho para personas como tú, personas que luchan por cumplir todos sus sueños y no para los ignorantes que intentan frenarlos.