Este tránsito de fuego máximo va dejar una huella imborrable. Marte entra en Sagitario el 13 de diciembre y se queda ahí hasta el 24 de enero de 2022, es un fenómeno que nos va a invitar a reflexionar, explorar y cerrar etapas. La energía que desprende hará que veamos el lado bueno de las cosas y que confiemos más en nuestro instinto. Si quieres saber más detalles sobre este tránsito, sigue leyendo porque esto es lo que puedes esperar de la entrada de Marte en Sagitario en 2021:

ARIES

Este fenómeno astrológico llega en forma de amuleto de la suerte. Así es Aries, la buena fortuna está a la vuelta de la esquina. Manifiesta lo que quieres y lo que necesitas en voz alta, puede que así sucedan cosas que ni te imaginas que pueden pasar. Tienes la energía, tienes las ganas, la alegría, el poder y el don de ser el mejor líder, así que ve a por todas.

TAURO

Concéntrate en lo que quieres ahora mismo, es el momento adecuado para apostar a lo grande. Tauro, tienes mucha visión en el tema de las finanzas, así que concéntrate al máximo y empieza a mover fichas. Prepárate para lo mejor y no dejes que el miedo te frene, si no tienes dudas de ti mismo, saldrás con la victoria en tus manos. 

GÉMINIS

Este podría ser un periodo bastante emocional para ti, hay lazos que se van a estrechar y lazos que se van a romper para siempre. Te mereces quitarte lastres de encima de una vez por todas. Eres una persona muy involucrada con tu gente, Géminis, y ya es hora de que te involucres más en ti. La entrada de Marte en Sagitario trae recompensas, nuevas oportunidades y momentos bonitos, así que disfruta. 

CÁNCER

Tienes ganas de cerrar muchas bocas, Cáncer, y en algún momento lo podrás hacer, pero ahora toca esperar. Te sientes imparable porque LO ERES, así que no dudes en invertir esa energía arrolladora en construir tu futuro. Tómate muy en serio tu salud mental, física y emocional, porque llegan grandes cosas y ahí vas a demostrar quién manda aquí. 

LEO

La entrada de Marte en Sagitario es la chispa que hacía falta para que tu fuego haga de las suyas. Ahora sí, Leo, que se prepare todo el mundo porque vas a encender el motor de la pasión al máximo. Si quieres más romance en tu vida, relájate y no intentes controlar cada detalle. Conocerás gente nueva y si ya tienes pareja, vas a experimentar mucho más con ella… 

VIRGO 

Este fenómeno astrológico te va a despertar una nueva necesidad: encontrar el equilibrio en tu vida. Virgo, esto es lo que puedes esperar de la entrada de Marte en Sagitario en 2021. Puede ser complicado para ti, pero te hará sentir invencible y más fuerte. También te va a ayudar a cambiar muchos de tus pensamientos. Ahora bien, mucho cuidado con estar más irritable de la cuenta, es lo que hay, Virgo, tienes que ser más optimista. 

LIBRA

El planeta Marte te va a brindar la inspiración, pero la última palabra la tienes tú, Libra. Si estás en un proceso creativo con algo que te hace mucha ilusión, no pares. Hazlo, sigue adelante con tus ideas y trabaja duro para seguir conectando con tu alrededor. Es un tránsito perfecto para conocerte mejor y saber qué es lo que realmente quieres. 

ESCORPIO 

La entrada de Marte en Sagitario es como una alarma para que recuerdes algo muy importante: la paciencia es una virtud que puede hacer mucho bien en tu vida laboral. Eres impaciente con muchas cosas, por eso ahora tienes que plantearte las cosas de otra manera. Hazlo por ti y por tu tranquilidad, así no acabarás como una jaula de grillos. 

SAGITARIO 

La entrada de Marte va a ser un subidón para ti. Vas a confiar más en tu instinto, porque al final has visto que es la opción más inteligente. Vas a empezar a cortar lazos y a fortalecer otros que están más descuidados. Vas a tomar en serio la relación que tienes con tu amor propio y vas a hacer todo lo que dejaste de hacer por falta de tiempo o de ilusión. Venga Sagitario, ya tienes tareas. 

CAPRICORNIO 

Mucho ojo con las emociones contenidas, esta entrada triunfal puede poner tu vida patas arriba en un momento. Eres igual de peligroso que un volcán, puede parecer que estás en calma absoluta y de la nada, ZAS. Y cómo podrías reaccionar como un volcán, lo mejor es que vayas dejando que salga todo lo que quieras dejar atrás de una vez por todas. 

ACUARIO 

Hay cosas que no son tan perfectas como parecen y tienes dudas en algunos aspectos, pero eres una persona responsable y te gusta actuar con inteligencia. La energía que te va a brindar este fenómeno es perfecta para cerrar un capítulo que ya aburre demasiado. Estás listo para tomar un gran riesgo, así que a por todas… 

PISCIS 

Echa un vistazo a tu alrededor, Piscis. ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué te falta? ¿Estás en el lugar indicado? Te da mucha pereza contestar a todas esas preguntas, pero lo tienes que hacer si quieres limpiar tu vida en muchos niveles. Estás de suerte, la entrada de Marte en Sagitario es el pistoletazo de salida, así que a por todas.