Todos tenemos algo especial en nuestra personalidad, lo que pasa es que muchos no sabemos apreciar bien que es lo que nos hace increíblemente especiales. Por eso aquí venimos para hacerte saber qué es lo que te hace especial, eso a lo que los demás no pueden resistirse. Toma nota y utilízalo siempre que puedas porque forma parte de tu personalidad mágica y especial.

ARIES

Aries, tu seguridad y tu valentía son algo fuera de lo normal. Todos los que te conocen se sienten muy bien a tu lado, es algo super normal. La confianza que das favorece muchísimo a que los demás estén cómodos cuando están a tu lado. Tu seguridad les hace sentirse muy seguros.

Siempre eres así y hoy en día es de agradecer, no se encuentran a muchas personas así por el mundo. Te comprometes hasta el final, lo das todo porque no tienes miedo a fallar. Sabes que si en algún momento fracasas te levantarás, siempre hay que hacerlo, sabes como aprender de tus errores, aunque de primeras sólo sueltes espuma por la boca. Es imposible que alguien se resista a una persona tan guerrera como tú.

TAURO

Tauro, aunque no lo creas con tu sensualidad puedes atraer a quien tú quieras. Pero lo que de verdad puede llegar a ser un verdadero imán para los demás es tu fortaleza como persona. Eres una persona muy fuerte y eso enamora, los demás ven en ti una persona que nunca se rinde ante los problemas que pueda presentarle la vida.

Tu forma de ser es sólida y firme. Tu forma de ver las cosas es práctica y paciente. Tu forma de tocar es mágica. Tauro ¿Todavía te preguntas que por qué eres único/a? Tienes unas cualidades muy especiales de las cuales es imposible no fijarse. Sigue siendo tu mismo/a y nunca te pares a pensar lo que puede llegar a pensar la gente porque puedes estar seguro/a de que sólo serán cosas positivas.

GÉMINIS

Géminis, no hay nada como una persona alegre y optimista, y esa persona eres tú. Estás siempre con una sonrisa en la cara, regalando simpatía y amabilidad vayas por donde vayas porque no te cuesta nada, es tu naturaleza. Sabes perfectamente como tienes que animar a cualquiera y ayudar a todos con tus grandes ideas.

Tienes un espíritu joven Géminis y eso se nota a la hora de vivir las cosas. Vives la vida con una gran intensidad, como si todo lo que te pasase, te pasase por primera vez y eso para muchas personas es un ejemplo a seguir. No todo el mundo sabe darle alegría a la vida, pero tú, eres otro caso a parte. Lo mejor de todo es que lo sabes y todo esto que te estamos diciendo no te pilla de sorpresas. Eso sí, no cambie nunca por favor.

CÁNCER

Cáncer, tú siempre ofreces más de lo que recibes. Eres una persona demasiado generosa y eso está muy bien, aunque a veces no sea demasiado bueno para ti. En el fondo sabes que de todo lo que das no recibirás ni un 50%, pero no te importa porque lo haces de corazón. Es tu naturaleza, tienes un instinto de protección con todos los que te rodean.

Simbolizas muchísimas cosas, comprensión, mimos, empatía, besos y abrazos… cosas que la gente está continuamente buscando. Que nadie te haga pensar lo contrario Cáncer, porque nadie puede dar lo que tú das, que les quede claro. Quedan muy pocas personas como tú en este mundo, así que, te pedimos por favor que nunca dejes de ser como eres. No dejes que el miedo a que te hagan daño se apodere de ti, porque eres increíble.

LEO

Leo, a pesar de ser una persona que casi siempre se está mirando el ombligo, eres una persona muy generosa. Tu generosidad no tiene límites. Una vez que las personas la ven, se enganchan a ella de tal manera que es prácticamente imposible que se alejen de ti. Lo mejor de todo es que no estamos hablando de una generosidad material, estamos hablando de una generosidad de sentimientos y acciones sin ningún tipo de interés.

La forma que tienes de entregar todo lo que tienes es lo que te hace especial. Entregas todo tu tiempo, tu ayuda, tus contactos y tu experiencia, todo lo que le haga falta a la otra persona. Lo das todo y no tienes ningún problema en hacerlo. Nadie jamás dará más que tú.

VIRGO

Virgo, eres de esas personas que siempre estarán ahí, de esas personas que nunca fallan. Todo los que te conocen lo saben a la perfección y por eso confían ciegamente en ti. Siempre te ha gustado la gente fiel, honesta y lea, por eso, tú eres así. Son valores que quieras o no siempre van a estar presentes en ti. Todo esto hace que todo el mundo quiera tenerte en sus vidas.

Virgo esos valores que tienes son muy difíciles de encontrar hoy en día, por eso la gente te valora tanto. Nadie puede resistirse a alguien como tú. Eres una persona muy especial, empieza a creértelo, no te eches tanta mierda encima. Te gusta ser tan perfecto/a que a veces no ves todo lo bueno que hay en ti. Aprende a valorarte como te valoran los demás y no cambies nunca.

LIBRA

Libra, todo el mundo cree que te conoce, pero cuando se paran realmente a conocerte se dan cuenta de que eres todo un enigma. Si, eres una persona muy agradable, sonriente y amable, pero hay mucho más en tu personalidad. Eres una persona muy contradictoria y eso es lo que te hace tan misterioso/a. Nunca dejarás que te conozcan del todo porque ni tú mismo/a te conoces.

Tu mente viaja a mil por hora y por eso jamás podrás tomar una decisión a la primera. Esto es muy bueno porque no te tirarás a la piscina antes de pensártelo 3.000 veces. Aunque no lo creas las personas admiran esa faceta tuya, ven en ti a una persona con muchísimo autocontrol. Sabes perfectamente como controlar tus impulsos. Lo mejor de todo es que no eres nada consciente de este valor, Libra. Y gracias a ello, dicho valor se multiplica.

ESCORPIO

Nadie puede resistirse a la pasión por lo que nadie se te puede resistir Escorpio. Eres una persona apasionada por naturaleza, vives la vida de una manera muy intensa. Eres una persona muy profunda, e intensa, todas tus emociones las sientes con una gran intensidad. Esto es lo que hace que los demás no puedan quitarte ojo. Ven en tu una persona única y especial.

Escorpio, es difícil que alguien se resista a tus encantos y si alguien lo hace es por miedo. Eres una persona que causa muchísima impresión y respeto y muchas personas tienen miedo de que algo que no pueden controlar entre en sus vidas, algo que les robe el corazón, el cuerpo y el alma. Y ese algo eres tú, lo mejor de todo es que en el fondo lo sabes y te encanta.

SAGITARIO

Sagitario, esa forma que tienes de vivir la libertad y tu espíritu aventurero es lo que te hace especial. Lo mejor que tiene todo esto es que todos los que están a tu alrededor disfrutan de ello. Eres una persona a la que le encanta compartir con todos los que le rodean sus experiencias y emociones. Sientes que así puedes dejar un trocito de ti en cada uno de ellos.

Lo cierto Sagitario, es que es así. Todos los que te conocen saben que si están a tu lado su vida cogerá otro color y empezará a ser algo más alegre. No eres consciente, pero los demás te ven como un ejemplo a seguir, ven en ti una persona de la que pueden aprender a ser libres y disfrutar de la vida. Ay Sagi, todo el mundo quiere ser como tú y vivir como tú y eso en el fondo te encanta porque sabes que eres único/a y especial.

CAPRICORNIO

Capricornio, cuando las personas se paran a conocerte de verdad puedes llegar a sorprenderlas. Pareces una persona fría y calculadora, pero todo eso es sólo una fachada. En realidad, eres una persona muy apasionada, sincera a más no poder y muy tolerante. Puedes llegar a se run poco cabezón/a, pero todos saben que poco a poco irás entrando en razón.

Capricornio, aunque no lo parezca sabes escuchar a los demás y eso es lo que te hace especial. Tienes tus ideas muy claras, pero no tienes ningún problema en escuchar la versión de los demás. Eso te hace super especial, porque los demás ven en ti una persona que jamás abandona sus principios, pero que no tiene ningún problema en escuchar otros puntos de vista para empaparse de conocimiento. Capri, eso es lo que te hace especial.

ACUARIO

Acuario, tú eres diferente, eres de esas personas que hacen falta en el mundo si o si. Eres una persona muy original, sorprendente y revolucionaria, das ese toque de color y ritmo que hace falta a la vida. Tienes una luz muy especial y quieras o no siempre acabas brillando vayas donde vayas.

Acuario, eres una persona muy inteligente y sabes como tienes que actuar en cada momento, pero eso no quita que a veces no pienses demasiado las cosas y te tires a la piscina sin pensarlo dos veces. Te gusta vivir tu vida a tu manera y siempre harás lo que te de la gana, siempre harás todo aquello que se salga de la norma. Los demás ven en ti una persona autosuficiente que tiene toda la capacidad para ser feliz por si mismo/a. No te hace falta nadie y eso es lo que te hace especial. No cambies nunca.

PISCIS

Piscis, eres una persona encantadora y eso todo el mundo lo sabe. Parece que el/la único/a que no se da cuenta de ello eres tú. Eres una persona muy empática y eso es lo que te hace especial, tienes la capacidad de ponerte en el lugar del otro y eso muy pocas personas saben hacerlo. Sabes sacar todo el potencial de las personas y por eso todo el mundo quieres estar a tu alrededor, porque saben que a tu lado podrán ser la mejor versión de ellos mismos.

Piscis, eres una persona cuida muchísimo de los suyos y eso lo admira todo el mundo. Ven en ti una persona que daría la vida por cualquiera de los suyos si hiciese falta. No soportas ver a tus seres queridos mal y harías lo que fuese para verlos sonreír. Piscis, no cambies nunca porque el mundo te necesita.