Dar el primer paso es algo muy complicado. No solo hay que ser valiente, sino que también hay que estar seguro de lo que se va a hacer. No todo el mundo es capaz de enfrentarse a esta situación y de actuar con valentía. Hay signos a los que les da miedo el rechazo, darse cuenta de que esa persona no siente lo mismo, pero hay otros a los que no les importa lanzarse y dar ese paso. Prefieren eso antes que haberse quedado con las ganas. Estos son los signos que no tienen miedo a dar el primer paso, sigue leyendo porque hay alguno que seguro que te sorprende:

Aries

Aries no le tiene miedo a nada. No es una persona que vaya a malgastar oportunidades por no haberse arriesgado. Cuando a Aries le gusta mucho una persona, hará todo lo posible para que esa persona lo sepa lo antes posible. Aries es tan echado para delante que dará el primer paso sin duda alguna. Y lo hará con muchísima seguridad, sin parecer alguien desesperado por amor. Te dirá las cosas tal y como son, no tiene miedo a que le rechaces. Es obvio que le dolerá, pero es que sabe que, si no se lanza, no va a conseguir nada. Aries se niega a quedarse sentado esperando a que tú decidas lanzarte. No es de ese tipo de personas. Aries prefiere agarrar el toro por los cuernos.

Tauro

Tauro parece alguien muy reservado, pero cuando empieza a sentir algo por alguien, se deja llevar por sus impulsos más de lo normal. Tauro es una persona muy valiente, más de lo que muchos se piensan. Puede que por dentro esté arrepintiéndose de cada paso que dé, pero no va con miedo por la vida. Antes de actuar, Tauro va a tomarse su tiempo para estudiar bien cada alternativa. Si Tauro da el primer paso es porque sabe que las cosas van a salir bien y porque tiene claro que la otra persona siente algo por él/ella. Si sabe que va a merecer la pena dar ese paso, no le importa nada invertir todo su tiempo y su esfuerzo en ello.

Géminis

Por lo general, Géminis no tiene miedo a lanzarse cuando se trata del amor. No quiere perder una oportunidad por culpa de sus miedos, vamos, eso es algo que nunca se perdonaría. Géminis nunca ha tenido miedo a enviar ese mensaje, a pedir ese beso, a confesar sus sentimientos. Quizás esto es uno de sus puntos fuertes. Géminis es una persona que se guía muchísimo por su intuición y hay veces que por eso puede parecer alguien impulsivo. En realidad, de impulsivo tiene bien poco, simplemente cuando su intuición le dice que es lo correcto, él/ella se lanza a por ello. Géminis no tiene miedo para nada de iniciar un coqueteo, de mandar una indirecta, de invitarte a una cita. Lo único que quiere es que tú le sigas el ritmo.

Leo

¿Desde cuando un/una Leo ha tenido miedo a dar un primer paso? Desde nunca. A Leo le gusta que le coqueteen, pero también le gusta coquetear. Le gusta que vayas detrás de él/ella, pero será Leo el que haga el primer movimiento. Eso sí, a Leo también le gusta que tú tengas un poco de iniciativa y que seas lanzado. Si va a tener que estar todo el rato tirando del carro, se irá antes de lo que piensa. Leo no tiene miedo a dar el primer paso, pero le gusta saber que tú también te vas a lanzar cuando lo sientas. Leo no es de esas personas que esconde sus sentimientos, por lo que, si siente la más mínima atracción por ti, lo vas a saber. Antes de lo que te imaginas se lanzará y si no lo hace, es porque quizás no siente nada por ti…

Sagitario

No hay ningún signo de fuego que se salve de esta. Y es que los tres, son personas valientes y que no tienen miedo ninguno a arriesgar. Sagitario no iba a ser menos. Puede que al principio sea una persona algo tímida que no te esperas que se lance de esa manera. Simplemente está tanteando el terreno. En cuanto Sagi está seguro y sabe que está pisando en tierra firme, se lanzará sin mirar atrás. Y lo mejor de todo es que no tardará años en hacerlo. Con tener la mínima sospecha de que tú sientes algo por él/ella, Sagitario se lanzará a tus brazos o incluso a tu boca. Es una persona muy atrevida, más de lo que el mundo se piensa. Sagi no quiere perder ninguna oportunidad, por eso no duda en lanzarse cuando está mínimamente interesado.

Capricornio

Capricornio tiene demasiadas cosas en su vida como para malgastar su tiempo pensando en si lanzarse o si no. Cuando tiene las cosas claras, Capricornio prefiere lanzarse a esperar a que seas tú quien tome la iniciativa. Para Capri la primera impresión es muy importante y si desde el principio algo dentro de él/ella le dice que es lo correcto, no tendrá miedo a dar el primer paso. Puede que le cueste un poco hablar sobre sus sentimientos, pero no te preocupes porque tomará la iniciativa de otras formas. Recuerda que Capri es alguien muy cabezota y si algo se le mete entre ceja y ceja, no parará hasta conseguirlo. Si desde el principio entraste en su cabeza, no tendrá miedo a dar el primer paso.

Y estos son los signos que no tienen miedo a dar el primer paso, ¿te ha sorprendido alguno?

2021-01-27T13:38:15+02:00