Hay personas que tardan una eternidad en pasar página en cualquier aspecto de su vida. Y sin embargo, hay otros que por suerte, son mucho más proclives a mirar hacia delante y a caminar aunque sea un poco a ciegas y sin tener claro cual será su futuro. No significa que por esto no sientan dolor ni puedan estar rotos por dentro. Simplemente su manera de actuar es esa, su actitud les obliga a no quedarse donde duele demasiado tiempo. Quizás algunos tengan que enfrentarse con sus emociones en ese preciso momento para después levantarse con más fuerza pero hay otros que desde el minuto uno se obligan a hacerlo. Estos son los signos que tardan menos en superar una ruptura. 

SAGITARIO

A Sagitario no le retienes por mucho tiempo, pero ni física ni emocionalmente. Claro que puede sentirse fatal cuando termina una relación, pero tiene facilidad para ver en realidad qué es lo positivo que saca de ello. De alguna manera siente que debía pasar así y quizás comienza a ver con más detalle todas esas cosas malas que pasaron y que pasó por alto, quizás esos “feos”… Para Sagitario, siempre habrá una razón para salir adelante. El mundo no se detiene y tú tampoco lo vas a hacer. Lo tienes claro. 

CAPRICORNIO

Eres muy testarudo y tienes mucha constancia y cuando estás en una relación, vas a hacer todo lo posible por esa persona. Vas a arreglar las cosas o al menos lo vas a intentar. No te gusta perder el tiempo y por eso te involucras al máximo en todo para que todo, salga bien. Pero también está claro que una vez que se termina, se acaba de verdad. No vas a mirar atrás porque ya lo intentaste demasiadas veces y la verdad es que no tendrás demasiados problemas para pasar a hacer algo nuevo. No hace falta que sea retomar otra relación, puede ser cualquier cosa. Te niegas a gastar más energía en relaciones fallidas, tú tratas de aprender la lección y de seguir adelante. 

LEO

Está claro que después de una ruptura, Leo, tu ego se verá enormemente dañado, y tu orgullo terminará por los suelos. Pero ese mismo orgullo es el que te hace levantarte de ahí abajo y empezar a marcarte nuevos planes con nuevas expectativas. Caminarás hacia delante, no vas a quedarte en el fondo. Y aunque por dentro estés jodido y tengas que obligarte a sonreír y a estar bien, lo harás. Hasta que poco a poco lo consigas de verdad. Vas a celebrar tu nueva libertad, conoces tu valor y ninguna relación del pasado va a detenerte. 

ACUARIO

No es que no sientas ni padezcas (aunque a menudo de esa impresión), es que no quieres gastar demasiado tu tiempo en suspirar por algo que se ha ido. Tampoco es que no quieras analizar la situación pero si ves que no vas a llegar a nada en claro, ¿de qué vale darle vueltas y vueltas? Además, eres muy dado a entristecerte y a venirte abajo si te quedas mucho en un ambiente negativo. Al final piensas que si no funcionó, fue por algo. Aunque necesites cierta vida social para superar una ruptura, no necesitas encontrar a alguien con quien llorar tus penas. Eso seguro. A ti que te den alegría y vida… Y ya. Eso sí es una buena ayuda. 

ARIES

Aunque puedes sentir mucho dolor, y rabia y también odio cuando hay una ruptura, no vas a quedarte ahí en ese ambiente demasiado tiempo, lo tienes claro. Quieres encontrar una manera para desahogarte, necesitas desfogar, salir, hablar con más gente, no pensar demasiado en lo que fue porque quieres evolución en tu vida y centralizar tus fuerzas en el futuro. Es posible que hasta celebres tu nueva situación sentimental de soltero aunque hayas pasado antes dos días llorando sin parar. Siempre estarás listo para una nueva aventura, incluso aunque aún queme y duela un poco. 

GÉMINIS

Cuando estás saliendo con alguien puedes ser leal hasta la muerte y muy devoto pero una vez que la ruptura llega no vas a perder el tiempo, lo tienes claro. Llorarás y quizás sientas que te da mucha pena pero el mundo no termina ahí, y seguramente hasta ya tenías barajado lo que harías si en algún momento la relación se rompiera. Porque tú eres así, ves posibilidades en todo, incluso antes de que pasen. Por eso no será raro que ya hubieras marcado un plan previamente. 

Incluso aunque llegues a estar hecho polvo con todo, seguirás mirando hacia delante con la mentalidad de “siempre hay algo mejor”. Antes de darte cuenta, ya se te habrá olvidado todo. Ya sabes que estos son los signos que tardan menos en superar una ruptura. 

2021-01-21T13:17:35+02:00