Siempre nos creamos expectativas de cómo nos gustaría o cómo nos imaginamos que es salir con Cáncer, pero hay veces que esas expectativas no están a la altura de la realidad…

Expectativa: Piensas que Cáncer es alguien demasiado sensible, que se obsesiona mucho cuando se enamora. Es alguien que necesita mucho amor y mucho afecto durante las 24 horas del día. Crees que se ilusiona con demasiada facilidad y que, con recibir una sola señal de amor, ya está planeando la boda, la luna de miel y todo lo que ello conlleva. Y por todo eso, crees que Cáncer es una persona muy posesiva, que incluso puede llegar a sentir celos si te ve hablando con alguien y que, además, no lo expresará precisamente de una manera encantadora.

Crees que quiere hablar sobre sus sentimientos constantemente y además te obligará a ti a hablar de los tuyos.

Realidad: Si, es muy posible que Cáncer sea de esas personas que creen en el amor a primera vista y que se ilusionan con una facilidad increíble… Pero antes de dar cualquier paso, Cáncer se asegurará de que existe confianza entre vosotros dos para que así sus ilusiones no terminen rotas. Es bastante intuitivo y aunque le guste que hables de tus sentimientos, hay veces que no necesita palabras porque ya sabe lo que está pasando en tu corazón.

Cáncer puede saber si estás pasando por un mal día y hará todo lo posible por sacarte una sonrisa. Cuando expone y habla de sus sentimientos lo hace porque sabe que es necesario para que la relación funcione y porque siente que la comunicación es algo esencial para que la relación sea algo sano. Cáncer es romántico por naturaleza y eso es algo innegable.

2020-02-07T23:28:36+02:00