Siempre nos creamos expectativas de cómo nos gustaría o cómo nos imaginamos que es salir con Capricornio, pero hay veces que esas expectativas no están a la altura de la realidad…

Expectativa: Crees que Capricornio no sacará tiempo para ti. Tiene tantas responsabilidades y siempre tiene tantas cosas que hacer, que no tendrá tiempo para estar a tu lado. Piensas que es una persona demasiado fría y que sí, puede tener emociones, pero si no las expresa es incluso peor que si no las tuviera. Crees que salir con Capricornio será difícil porque le cuesta gestionar sus emociones, porque no se esforzará lo demasiado para hacer que la relación funcione y porque siempre mirará por su felicidad antes que por la tuya. Sabes que jamás te faltará el respeto, pero nunca podrás saber si te quiere o no.

Realidad: Pero en cuanto le conozcas de verdad te darás cuenta de que la realidad supera a las expectativas. Capricornio es una persona que ofrece un amor incondicional. Estará a tu lado en todo momento y para cualquier cosa que necesites. Para Capricornio, el tiempo es lo más importante que tiene en su vida y se niega a perderlo con gente que no merece la pena. Por eso, si pasa tiempo contigo es porque de verdad le importas.

El trabajo es muy importante para él, pero si le gustas, no le importará dejar el trabajo de lado para estar más contigo. Le costará mucho tomar confianza, pero una vez que lo haga, sacará su lado más rebelde, más infantil, más divertido a la luz y te darás cuenta de que esa frialdad era simplemente fachada. Capricornio te cuidará por encima de cualquier cosa y eso es algo que no cualquiera hará por ti.

2020-02-08T17:58:59+02:00