Siempre nos creamos expectativas de cómo nos gustaría o cómo nos imaginamos que es salir con Leo, pero hay veces que esas expectativas no están a la altura de la realidad…

Expectativas: Crees que Leo se preocupará por tus intereses, pero aún así le importarán mucho más los suyos que los tuyos. Sí, sabes que puede ser romántica y detallista, pero que todo lo que hace lo hará para presumir y para dejar claro que él es mejor que nadie. Se asegurará de que no hay nadie capaz de superarle y por eso, puede llegar a ser una persona bastante celosa y que le cueste confiar en ti.

Siempre está de aquí para allá, nunca para quieto y se aburre con muchísima facilidad. Crees que Leo tiene unas expectativas bastante altas en el amor y si no encuentra a nadie que las cumple, se desilusionará y su corazón terminará roto.

Realidad: La realidad está mucho más lejos que todo eso. Leo es una persona muy honesta y en cuanto tenga claro cuáles son sus sentimientos, te lo dirá todo a la cara. Tiene un corazón enorme y hará lo que sea por ti. Si le interesas de verdad, querrá saberlo todo, querrá conocerte con tus defectos y con tus virtudes, con tus más y con tu menos. Leo te apoyará en todo momento y espera recibir al menos lo mismo a cambio. Tampoco pide mucho más.

Es cierto que puede tener un carácter un tanto peligroso y que explota con mucha facilidad, pero lo mejor de esto es que al rato se le pasa. Con un simple abrazo, todo lo malo se le ha olvidado. Leo puede ser un poquito celoso, pero porque quiere protegerte y porque quiere siempre lo mejor para ti. Necesita mucho afecto, mucho cariño, mucha atención, pero a cambio, él/ella te dará lo mejor que tiene, que es su corazón.

2020-02-07T23:32:10+02:00