Siempre nos creamos expectativas de cómo nos gustaría o cómo nos imaginamos que es salir con Libra, pero hay veces que esas expectativas no están a la altura de la realidad…

Expectativa: Crees que tener algo con Libra no será nada fácil. Piensas que es demasiado inseguro e indeciso y que eso será un gran impedimento en vuestra relación. Es una persona tan dulce y amable, que te sentirás cohibido cuando tengas que decirle las cosas a la cara y te será imposible enfadarte cuando haga las cosas mal. Además, sabes que es bastante enamoradizo, que se ilusiona muy fácilmente y que tiene las expectativas muy altas por lo que será muy difícil estar a la altura.

Crees que Libra espera que vuestra relación sea algo de película, algo parecido a un cuento de hadas y que necesita tener lo pies en la tierra y ser más consciente de la realidad.

Realidad: Hay que admitir que Libra tiene un encanto sobrenatural que hace que cualquier relación sea fácil. Es una persona que intenta evitar cualquier discusión, pero no por ello quiere decir que vaya a pasar cualquier cosa por alto. En vez de dar voces y de sacar la agresividad de paseo, Libra es más de solucionar los problemas hablando y diciendo las cosas a la cara. Es una persona muy social, pero en todo momento sabrá encontrar el equilibrio entre pasar tiempo con sus amigos y pasar tiempo contigo.

Libra es una persona muy inteligente y su mente nunca se cansa de aprender, por eso, se preocupará por conocerte, por saber cuáles son tus gustos y tus inquietudes. Quizás sea bastante enamoradizo, pero eso es algo que le hace ser especial. Libra es tan amable que sabes que tu vida a su lado se convertirá en un cuento de hadas.

2020-02-08T17:52:34+02:00