Siempre nos creamos expectativas de cómo nos gustaría o cómo nos imaginamos que es salir con Piscis, pero hay veces que esas expectativas no están a la altura de la realidad…

Expectativa: Crees que, en una relación, Piscis es una persona extremadamente sensible y emocional. Piensas que esa sensibilidad lo único que hará será empeorar las cosas y ponerlo todo mucho más difícil. Además, es una persona tan romántica, enamoradiza y que idealiza tanto las cosas que se olvida de la realidad. Piensas que Piscis es de esos que cree que el amor en la vida real es similar al amor de las películas de Hollywood. Te preocupa que te agobie mucho su exceso de romanticismo y que esté todo el día pendiente de ti. Crees que salir con Piscis puede llegar a ser un poco agobiante y que consumirá toda tu paciencia.

Realidad: Piscis vive el amor de una forma muy intensa y eso es algo que no se podrá negar. Es una persona muy cariñosa que siempre está en contacto con sus emociones. Piscis utiliza todo eso para hacer que la conexión contigo sea mucho más profunda. Se preocupará mucho por ti, por tus emociones, por tu felicidad y siempre estará a tu lado haciendo todo lo posible por ayudarte.

Piscis quiere que formes parte de su mundo, de sus sueños, de su imaginación y, además, te ayudará a sacar a la luz tu lado más creativo. Se esforzará por sorprender, por darte pequeños detalles día a día, por hacer que el amor nunca se muera. Piscis no tiene miedo a expresarte y quiere que tú tampoco lo tengas. Jamás dudarás si te quiere o no, porque desde el primer día que lo haga, te lo dejará bien claro.

2020-02-08T18:06:35+02:00