Siempre nos creamos expectativas de cómo nos gustaría o cómo nos imaginamos que es salir con Sagitario, pero hay veces que esas expectativas no están a la altura de la realidad…

Expectativa: Crees que Sagitario y compromiso son totalmente incompatibles. Piensas que salir con él/ella es muy difícil porque siempre está de aquí para allá y que le cuesta parar quieto. Sabes que a su lado nunca te aburrirás, pero quizás necesitas que se comprometa un poco más y al menos poder confiar en él/ella. Crees que le cuesta mucho tomarse las cosas en serio y que tiene la cabeza en mil sitios a la vez menos donde en realidad debe tenerla.

Crees que es muy probable que le cuesta mucho abrirse cuando empiece a sentir algo por ti. Sabes que la relación será divertida y que no habrá muchas discusiones, pero que faltará mucha más entrega.

Realidad: Sagitario siempre te hará reír y será capaz de alegrar tus días más oscuros y tristes. Es curioso por naturaleza y siempre anda de aquí para allá, pero gracias a eso, es capaz de hacer que la rutina parezca mucho más divertida y atractiva. Puede parecer ser alguien bastante despegado, pero en el fondo, está lleno de sentimientos que compartirá contigo una vez que se sienta cómodo y que tenga confianza.

Sagitario te pedirá tiempo y espacio, pero a cambio te demostrará que seguirá a tu lado pase lo que pase y que su amor es incondicional. Salir con Sagitario significa salir de tu zona de confort constantemente y luchar contra tus miedos. Tener a Sagitario en tu vida es tener un gran a apoyo y tener a alguien que te ayudará a cumplir todos tus sueños.

2020-02-08T17:56:00+02:00