Siempre nos creamos expectativas de cómo nos gustaría o cómo nos imaginamos que es salir con Tauro, pero hay veces que esas expectativas no están a la altura de la realidad…

Expectativa: Crees que Tauro es esa persona que nunca quiere salir de casa, que prefiere quedarse en su sofá viendo la vida pasar antes que salir a disfrutar del momento. Te imaginas que es alguien muy terco y cabezota, que siempre tiene que llevar la razón y que insistirá sin parar hasta conseguir lo que quiere. Crees que Tauro querrá que formes parte de su mundo, pero que no hará ningún esfuerzo por ser parte del tuyo. Es decir, que incluso piensas que puede llegar a ser un poco egoísta en la relación. También piensas que se ilusiona con mucha facilidad y que con cualquier mínima ilusión que le des ya estará planificando la boda.

Realidad: Pero la realidad está mucho más lejos de las expectativas. Sí, es una persona bastante introvertida a la que le costará mucho expresar sus sentimientos. Pero en el fondo, aunque no lo exprese, siempre querrá lo mejor para ti y aunque no le guste salir de fiesta, ni los planes muy moviditos, le encanta pasar tiempo contigo. Te dará todos los motivos del mundo para confiar en él/ella y te demostrará que nunca te fallará. Tauro puede ser una persona muy cariñosa y atenta, pero también sabe ponerse serio y formal cuando la situación lo requiera. Puede que, sí que se ilusione con facilidad, pero es que su objetivo es construir un futuro perfecto contigo y quiere que estés a su lado durante el proceso.

2020-02-07T23:22:22+02:00