A veces se siente así, no tienes ganas de nada, te cuesta levantarte, limpiar tus lágrimas y brillar con toda la intensidad. Hay momentos en los que sientes que nadie te entiende, en los que buscas un impulso para continuar. Ahí es cuando puedes refugiarte en las frases que te sanan, frases para inspirar paz y expirar amor según tu signo del zodiaco. Conectar contigo mismo, ahí está la clave, una vez que tus emociones se alinean todo empieza a tener sentido: 

Aries 

“Detrás de cada alma fuerte está la historia que causó un montón de heridas.”

Aries eres quien tiene preocupación en las venas, quien se preocupa por el futuro, por vivir el hoy y dejarse llevar. Es tu energía la que te mantiene de pie aún después de tantas heridas, eres quien sale a luchar por sus sueños, la verdad es que no tienes tiempo de esperar a que sucedan. 

Tauro 

“Tu único límite es tu mente.”

Tauro eres el signo que goza saboreando el éxito, trabajas muy duro para cumplir cada una de tus expectativas, eres exigente y, a veces, te olvidas de los pequeños placeres de la vida por centrarte en tus objetivos a largo plazo. Nunca es suficiente para Tauro,  tienes un lado pasional gracias a Venus y es por ello que lo que sueñas lo cumples. A veces, son tus mismas críticas las que no te dejan avanzar, pero sabes que puedes lograrlo. 

Géminis 

“Elegir una ruta no una rutina.” 

Géminis eres quien le hace honor al cuestionamiento, te gusta buscar la forma de poner a prueba tu intelectualidad. No tienes tiempo para ataduras, caer en la monotonía no es lo tuyo. Tienes sed de salir a explorar, existes para sumergirte en lo desconocido. Entre más sean las opciones, mejor. No importa si eres muy indeciso, gozas del cambio, de disfrutar como si no hubiera un mañana. Cree en ti, lo demás siempre se alinea. 

Cáncer

“Tu raíz está intacta, no te preocupes porque vas a volver a crecer.” 

Hay momentos en los que sientes que ya no puedes más, en los que el nudo en la garganta no te deja avanzar, pero justo en lo más profundo de tu ser, en lo que callas, en lo que lloras, se esconde tu lado resiliente, el que está lleno de fuerza. Recuerda que la vida te ha puesto batallas duras y aún sigues de pie. Cáncer confía en tus emociones, son las que te llevarán a saborear el éxito. 

Leo 

“Eres el alma que se da la oportunidad de pensar diferente.”

Hay una parte de ti flexible, la que tiene autenticidad en la mirada, la que ama brillar, la que se propone algo y lo cumple. Eres quien goza de lo impredecible, hay una parte de ti que está desesperada por aprender, por disfrutar, por crecer. Eres Leo, el signo que nació para brillar, para tomar las riendas de todo lo que se te ponga de frente. Confía en romper con lo convencional ahí está tu felicidad. 

Virgo 

“Trabaja en silencio, deja que tu éxito haga ruido.”

Eres el tipo de persona que no se rinde, que se plantea un objetivo y trabaja duro para conseguirlo. Tu energía es sinónimo de perfección, eres el tipo de persona que presta atención a los detalles, el que no tiene miedo de ensuciarse las manos, trabajas duro y eso te ha llevado a cumplir tus deseos. Tú eres el escritor de tu historia, no dejes que nadie interfiera en los capítulos. 

Libra 

“Dar es la emoción humana más bonita de todas.”

Libra eres quien sabe muy bien que si vas a ayudar a alguien lo tienes que hacer de corazón. Eres el alma solidaria, la que pone por delante la justicia, no caes en provocaciones fácilmente porque tienes el don de ver en lo más profundo. Antes de juzgar te pones en el lugar del otro, porque detestas los conflictos. Eres quien siempre está en busca de la paz, no estás loco, estás trabajando por la vida que quieres y vas bien. 

Escorpio

“La vida no se mide por las veces que respires, se mide por las veces que te quedas sin aliento.”

Sí, eres esa alma que le pide perdón a la vida por las tantas veces que no la has vivido. Sabes que los momentos se van como agua entre las manos, pero a veces tus miedos y tus inseguridades no te dejan avanzar. Tú resistes, no lo olvides, vives con toda la intensidad del mundo, no dejes que tu lado emocional y temperamental decida por ti. Lánzate al ruedo, aunque te tiemblen las rodillas, no olvides que has salido de peores. 

Sagitario 

“Vive por los momentos que no puedes explicar con palabras.” 

Eres así, un cúmulo de magia, de sensaciones, de pasión. Te derrites por lo desconocido, por poner a prueba los latidos de tu corazón. Hay momentos en los que sientes que ya no puedes más, en los que quieres salir huyendo, pero hay una fuerza en tu interior que es capaz de lidiar con toda adversidad en el camino. Eres quien la mayoría del tiempo no dice mucho, pero que su estilo de vida lo grita todo, no te sientas mal, es tu esencia la que te llevará a la meta. 

Capricornio 

“Todo está saliendo a la perfección y no es casualidad, es disciplina.”

Sí, puede que haya momentos en los que decidas poner pausas, en los que no quieres perder el tiempo en cosas que no te aporten. Te pueden llamar aburrido y exagerado, pero nadie disfruta tanto el resultado como tú. De vez en cuando está bien bajarle un poco a tanto trabajo y organización, pero no dejes que nadie nuble tu disciplina porque lo estás haciendo muy bien, cree en ti. 

Acuario 

“Levanta el corazón, porque cada segundo es una nueva oportunidad.”

Acuario, tal vez lo emocional no sea lo suyo, eres un ser reservado y rara vez confías en alguien, pero no le temes a los nuevos comienzos. Tienes el don de resurgir entre las cenizas, no importa lo mucho que te hayan lastimado. Confía en ti porque eres independiente y muchos quisieran darle vuelta a la página tan fácilmente y seguir adelante. Eres inspiración, mientras te aferres a tus sueños todo va a salir bien. 

Piscis 

“Que todo el amor que das encuentre un millón de formas de volver a ti.”

Piscis eres el alma, la música, las caricias suaves. Eres un montón de palabras precisas, las que le hacen honor a la dulzura, a la empatía, al amor. Eres el pez cambiante, el que escucha más al corazón que a la razón, pero aunque parezcas frágil tienes un lado resiliente que siempre puede con todo.Tranquilo, porque llegará el momento en el que todas las veces que has bendecido a otros vuelvan a ti. No pierdas el tiempo en quien te daña, deja que el karma haga lo suyo y enfócate en lo que amas.