A todos nos gusta que nos digan cosas bonitas, que nos alienten a ser mejores personas y que demuestren su interés por nosotros. Sin embargo, también hay ciertas frases, comentarios o ideas que pueden afectarnos y que no debemos aguantar de nadie. Os queremos hablar de aquellas frases que nunca deberías aguantar de nadie según tu signo, puesto que pueden no ser ciertas o bien pueden dañaros como personas. 

Aries 

Aries, tienes que ir con mucho cuidado con todas aquellas frases en las que se ponga en tela de juicio tu lealtad hacia algo o alguien. Sabes bien que, cuando te comprometes, es para siempre. O hasta que hayas cumplido con tus sueños o metas. Al ser una persona que tiene cierto grado de falta de confianza es esencial que desheches todas las palabras que te alienten a dejar de creer en ti y en tus posibilidades. 

Tauro

Tauro, aquellas frases que debes eliminar de tu vida y a las personas que te las digan son todas las que estén relacionadas con tu empeño y voluntad. Ambas te ayudan a ser mejor persona día a día, a que te puedas ir a la cama seguro y tranquilo de todo cuanto has hecho. Por este motivo, aquellos que te alejen de tus sueños no deben formar parte de tu vida. Del mismo modo, cuando alguien te diga que eres demasiado terco o te animen a faltar a una promesa, debes poner límites con esta persona. Cualquier frase que te desmotive, debe estar lejos de ti. 

Géminis

Nunca aguantes ninguna frase en la que se ataque esta parte dual que hay en ti. Sabes bien que te encanta y que, con ella, puedes ayudar muchísimo a los demás. Te hace ser más empático y creativo. Así pues, no dudes en mandar a tomar viento a aquellas personas que no valoren esta forma de ser y pretendan suprimir parte de ti. 

Cáncer

Que te encanta estar en casa y eres amante de todo lo casero es algo que puede llevar a los demás a decirte que eres aburrido o que no te gusta divertirte. Estas frases solo conseguirán hacerte sentir mal, pues sabes que no quieres cambiar esta parte de tu personalidad. Por ello, quien no esté bien a tu lado, debe salir de tu vida. Aunque te cueste, no des pie a que te bombardeen con frases que, lejos de ayudarte, solo te desmotivan. 

Leo

Leo, contigo lo llevan claro. Sabes sacar de tu vida en un plis a todos aquellos que no están bien con tu forma de ser. Sin embargo, hay ocasiones en las que te puede resultar más complicado y es cuando una persona te importa de verdad. Este sentimiento puede ser, o no, mutuo. Pero, si esta persona suele decirte que debes dejar de buscar tanto protagonismo, que debes ser más humilde y calmado, sácala sin más de tu vida usando toda tu fortaleza. Por mucho que te importe. Cualquier frase que implique que dejes de ser tan magnético no debe tener espacio en tu vida. 

Virgo

Virgo, no aguantes ninguna frase, de nadie, que esté hecha para desmotivarte o para que dejes de ser tan analítico y observador. Sabes bien cómo eres, te conoces bien. Y ya eres bastante crítico contigo mismo sin la ayuda de los demás. Así, debes poner límites muy claros, o alzar muros, contra cualquier persona que te suelte frases que te desmotiven, que te hagan sentir menos o que estén dirigidas a minar la confianza en ti. 

Libra

Tienes un problema a la hora de tomar decisiones, lo sabemos y lo sabes. Esto hace que haya personas muy críticas contigo. Debes ver si estas críticas están fundamentadas y están hechas para ayudarte o si, por el contrario, solo buscan desestabilizarte. Ten en cuenta una cosa, cualquier frase o palabra que salga de la boca de una persona que esté relacionada con tu falta de seguridad en este aspecto y que te haga sentir mal no debe tener espacio en tu vida. Desecha todas aquellas palabras que buscan hacerte pequeño dada tu indecisión. 

Escorpio 

Escorpio, nunca aguantes ninguna frase en la que se te quiera restar poder. Eres uno de los signos más fuertes que hay en el Zodíaco y no hay muchas cosas que te afecten. O esto es lo que parece. Ten en cuenta que, si alguien quiere ofenderte, siempre es mejor alejarse de esta persona por completo. Por ende, no aguantes ninguna frase que esté destinada a minar tu confianza y la seguridad en ti misma. No dejes que nadie te quite este poder que te hace tan especial. 

Sagitario

Tienes una de las personalidades con más carisma y magnetismo del Zodíaco. Hay pocas cosas que te puedan causar daño o desestabilizar y es que sabes que la vida te aporta lo que necesitas y te quita aquello que no te hace bien. Sabes dejar ir lo que sobra y abrazar lo que llega. Sin embargo, sabes bien que te moleste que se ponga en tela de juicio tu responsabilidad. Por ello, cada vez que alguien diga algo relacionado con ello, dale un buen “zasca” y aléjate sin más. 

Capricornio

Que se metan con tu trabajo y tu sentido de la responsabilidad es algo que te molesta por encima de todo y, por ende, son frases y palabras relacionadas con ello, las que debes evitar. No eres débil psicológicamente y lo sabes, pero si te van golpeando siempre con lo mismo, puedes llegar a un punto extremo de cansancio y pérdida de voluntad. Con ello queremos decirte que no juegues a perdonar, a buscar el lado bueno de las cosas. No debes aguantar que te digan nada sobre ello. 

Acuario 

Acuario, cuando se meten con tu forma de ser es cuando debes cortar a las personas. Por muy buenas intenciones que tengan o creas que puedan tener. No hay espacio en tu vida para este tipo de personas ni para sus comentarios. Eres una persona que siempre estás dispuesto a echar una mano y eres, además, de lo más humilde. Con ello, queremos decirte que tienes cosas muy buenas en tu forma de ser y no debes permitir que nadie te haga dudar de ello.

Piscis

Cuando te digan que eres demasiado sentimental, que crees demasiado en el amor o en las personas, usa tu sentido común y date cuenta de que son comentarios que te afectan en exceso. Eres como eres y te gusta el amor y pensar que vas a encontrar a esta persona especial. Y esto te hace diferente. Cuando alguien quiera hacerte renunciar a este sueño es cuando debes sacar a este alguien de tu vida.