CÓMO GANARSE A LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN LA PRIMERA CITA

Todo el mundo en algún momento de su vida ha tenido una primera cita o al menos ha tenido la oportunidad de tenerla y si no es así la tendrá. Muchas personas tienen muchas inseguridades y miedos a la hora de quedar con alguien por primera vez, miedo por no saber como tratar a esa persona por la que están coladitos o por si meten la pata y ya no vuelven a saber nada de esa persona.

Aquí te damos unos consejitos de como puedes conquistar a esa persona según el signo sea:

ARIES

Para ganarte a un Aries en la primera cita lo primero que tienes que hacer es evitar ser tímido, es algo que no les gusta nada, a Aries lo que le gusta es la gente activa y que venga a este mundo para vivir con intensidad todo lo que le pase al igual que él. Debes de ser directo con él, se siente muy atraído por la pasión y el poder.

Mantenlo fresco y sorprendido, se aburre demasiado con la rutina y con los asuntos del pasado, a ver, no es que no le interese de donde vienes simplemente que ahora estás en una cita con ella/él, no quiere que te pases las horas hablando de tus exparejas, si es que las tienes. Aries es un signo de fuego y eso quiere decir que es muy impulsivo, así que de vez en cuando déjalo que lleve las riendas puede que os lleve a momentos inolvidables y muy interesantes.

Para conquistar a un Aries del todo en una primera cita, prueba a llevarlo a algún evento deportivo, un espectáculo de magia o en general una cita que de alguna manera sea algo competitiva, eso le encanta.

TAURO

Tauro y su irremediable tozudez, para que todo salga bien en la primera cita tienes que ser muy paciente con él, es mejor que no tengas prisa ya que a Tauro le gustan las cosas con calma, sobre todo, si se trata de conocer a alguien y abrirse. Si eres una persona con una gran estabilidad en la vida, no te costará demasiado conquistarlo ya que es una de las cosas que más aprecia un Tauro, nada como la tranquilidad de que no habrá demasiadas sorpresas.

Si eres de ese tipo de personas que abusa de los chistes relacionados con el físico ahórratelos, es algo que no va con ellos y aunque sabe que sólo es un chiste no le hace demasiada gracia eso de reírse de algún defecto físico. Cuando ya no sepas de que hablar, saca el tema del dinero, de la creación de la riqueza o háblalo de la naturaleza, son temas de los cuales Tauro no se cansará de hablar jamás.

Para hacerte con Tauro en una primera cita, llévalo a un buen restaurante con buena comida y bebida, a un museo que despierte su curiosidad más secreta por el arte o llévalo a una ruta de vinos, le encantará.

GÉMINIS

La versatilidad de Géminis puede llevarte por el camino de la amargura o te puede ayudar depende de como lo veas, si que es verdad que a veces esa dualidad entorpece más que ayudar ya que nunca sabes como va a reaccionar a los planes que le propongas, puede que le encante o puede que no tanto, pero Géminis jamás te lo hará ver, es demasiado educado en este aspecto.

Géminis tiene muchísimo interés por las cosas nuevas, pero no tiene demasiado interés en aprenderlas en profundidad así que tampoco te obsesiones con algo porque si no se acabará cansando. Si lo que quieres es captar la atención de Géminis háblale de temas intelectuales, no hay algo que le apasione más que una mente inteligente, sin dejar a lado los cotilleos, no te puedes llegar a imaginar lo que disfruta Géminis con estas cosas.

Para que un Géminis se quede contigo lo que tienes que hacer en una primera cita es ser versátil, si no se acabará aburriendo y perderá todo el interés que hayas podido despertar en ella/él. Sé divertido, llévalo a un festival, una fiesta de juegos de mesa, un parque de atracciones o incluso un picnic romántico en algún lugar donde pueda ser el mismo sin tener miedo de que alguien lo pueda juzgar.

CÁNCER

Para que una primera cita con Cáncer salga bien debes de ser muy suave y dulce ya que tiene una sensibilidad extremadamente fuerte, además, es conveniente que, si eres ese tipo de personas que tiende a criticar a los demás, es mejor que te lo guardes, Cáncer es un signo muy empático, se pone en lugar de quien sea para poder entender lo que le este pasando, así que eso de criticar por criticar no va con ella/él.

A Cáncer le motiva muchísimo saber que admiras sus cualidades, así que házselo saber porque ganarás muchos puntos, a veces le encanta que lo elogien y potencien sus virtudes. Son demasiado intuitivos y el mundo espiritual es algo que le fascina, si eres de esas personas que no cree en este tipo de cosas muestra un poco de interés porque para Cáncer es algo muy importante. Por otro lado, es muy bueno dando consejos y le encanta que se los pidan así que si necesita alguno aprovecha y ganarás muchos más puntos.

Una primera cita ideal para Cáncer debe de estar llena de música, de un paseo bajo la luz de la luna o una cena romántica en casa, no hay nada como lo sencillo para Cáncer.

LEO

Para conquistar a un Leo en la primera cita no hay nada como alabarle y felicitarle por sus éxitos, para un Leo no hay nada como ser el número uno y le encanta que le hagas saber que lo es. Leo suele tener un gran sentido del humor así que probablemente haga lo que sea para hacerte reír y si lo hace, ríete, porque no le gustan nada las personas sin sentido de humor, no hay nada como compartir unas buenas risas para Leo.

Sienten un gran interés por los planes de futuro, así que si no los tienes y quieres hacerte con Leo empieza a crearlos, porque sí, a Leo le gusta la impulsividad y vivir la vida según le vayan viniendo las cosas, pero también le gusta tener controlado su futuro.

Para que una primera cita sea ideal y perfecta con Leo, lo que tienes que hacer es llevarlo a un monólogo, le encanta reírse y con eso le ganas seguro, además es amante de las cosas distintas así que puedes probar con una visita a un zoológico de animales exóticos o incluso a un observatorio de estrellas es algo que seguro que le fascina.

VIRGO

Virgo y la obsesión que tiene por estar sano es más que probable que te saque un poco de quicio, porque si lo que pretendes es llevarlo a comer o cenar vas a tener que currártelo porque se sabe las leyes de nutrición de arriba a abajo, vamos que no le lleves a un restaurante de comida rápida.

Si lo que quieres es acertar con Virgo, lo que tienes que hacer es planificar lo que vais hacer porque la espontaneidad no es algo que le vaya mucho, necesita tener todo controlado, pero oye, aunque parezca algo obsesivo esto de tener todo controlado, a veces es algo bueno, no es malo querer saber lo que va a pasar, y es que Virgo es demasiado precavido.

Para mantener una conversación interesante habla de la vida laboral o sobre su mascota si es que tiene porque eso es algo que le encanta, aprecia muchísimo los detalles y que te preocupes por lo que para ella/él es importante lo valora mucho. Para tener una primera cita ideal con Virgo lo que tienes que hacer es llevarlo a un museo, un teatro, un concierto o a la ópera, eso le hará muy feliz a Virgo.

LIBRA

Libra es un signo al que le gusta ser muy servicial con los demás, así que si pretendes conquistarlo no te queda otra que intentar serlo, o al menos no ser egoísta, no soporta a las personas que no paran de mirarse el ombligo, existen demasiados problemas en el mundo como para que sólo te preocupes por ti. Libra es un ser social por naturaleza, aunque a veces parezca un poco tímido, dale un poco de tiempo y empezará abrirse y a sentirse muy cómodo, esto hará que la cita vaya como ruedas.

Para Libra lo cultural es algo le que llama muchísimo la atención, tienen una gran facilidad para aprender cosas nuevas, así que si eres experto en algo intenta enseñarle, esto lo valorará mucho y después te felicitará por lo inteligente que eres, no hay cosa que valoren más que la inteligencia de las personas.

Para que una primera cita con Libra sea perfecta lo que tienes que hacer es evitar que elija el plan porque esto le puede llevar siglos, a veces Libra entra en un bucle de indecisión del cual es imposible salir. Si lo que quieres es conquistarlo llévalo a un musical, algún evento cultural o incluso un desfile de moda.

ESCORPIO

Para un Escorpio no hay nada como el misterio y la intriga, si lo que quieres es conquistarlo te lo tendrás que currar y no darle todo de primeras porque ¿Qué misterio tendría volver a quedar contigo?

Tienes que asegurarte de escucharlo con atención cuando están hablando porque si no se molestará bastante no hay cosa que lo fastidie más que sentirse ignorado. Por norma general, Escorpio ama el humor negro, así que si eres de esos que tiene una gran baraja de chistes oscuros es el momento para sacarlos a la luz. Si lo que quieres es entablar una buena conversación con ellos, el único tema que le produce un gran interés es el significado de la vida, ya que los demás temas no le parecen muy profundos.

No te sorprendas si el tema sexual sale a relucir en la primera cita, para Escorpio es algo importante, no lo que más, pero si es importante y le gusta saber con quien esta tratando. Para que una primera cita vaya sobre ruedas lo que tienes que hacer con Escorpio es ir al cine a ver una película de terror, una excursión con deportes acuáticos, algo de brujería o un paseo nocturno.

SAGITARIO

Podríamos decir que Sagitario es uno de los signos más positivos, si no es el que más, así que, si eres ese tipo de personas que está quejándose de todo y no para de sacar el lado negativo a las cosas, es mejor que empieces a cambiar de actitud porque es algo que Sagitario no soporta y esto puede hacer que pierda todo el interés por ti.

Si lo que quieres es sacar un buen tema de conversación aman los temas actuales, la filosofía y a sus amigos, así que interesante por ellos. Evita ser demasiado controlador porque Sagitario es libre, si intentas atarlo lo único que puedes hacer es que salga volando y no le vuelvas a ver más.

Si hay algo que de verdad apasiona a Sagitario es el descubrir cosas y lugares nuevos, eso de ser un signo libre, hace que quiera investigar y no volver a los mismos sitios, aunque si algún sitio le encanta no dudará en repetir, pero con el tiempo. Llévalo a un restaurante en el que no haya estado nunca, a un concierto al aire libre, a un karaoke o incluso alguna confederación de algo que le encante, con eso terminarás conquistándolo.

CAPRICORNIO

Capricornio es un signo que a primeras parece demasiado frío y distante, pero en realidad esta siendo cauto ya que prefiere conocerte antes de empezar a abrirse, no confía mucho en las personas y esto puede hacer que te cueste muchísimo adentrarte en su corazón. Por lo general, Capricornio busca una persona divertida y que sepa mantener una buena conversación porque la verdad que prefiere escuchar.

Si lo que quieres es conquistarlo del todo, tienes que respetar su tiempo, así que no se te ocurra llegar tarde, la impuntualidad es algo que no soporta, valora muchísimo su tiempo como para estar perdiéndolo esperándote, tiene cosas mejores que hacer. Si hay algo que ame Capricornio es la disciplina, es muy responsable y muy trabajador por lo que a su lado necesita a alguien que sea muy parecido a él en ese sentido.

Para que una primera cita con Capricornio funcione, lo que tienes que hacer es llevarlo a una pista de baile a darlo todo, eso hará que se le empiece a quitar la vergüenza y empezaras a conocerlo. Además, no hay nada como un poco de senderismo por la montaña, una firma de algún libro o alguna obra de teatro.

ACUARIO

Acuario a veces puede parecer una persona un poco antisocial, pero es todo lo contrario ama los entornos sociales, pero esto no quiere decir que le guste hablar de cualquier cosa o de temas actuales, a Acuario le encanta hablar de cualquier cosa humanitaria ya que seguro que tendrán algo que decir al respecto.

Para Acuario el mundo esta lleno de conspiraciones por lo que ese tema le fascina, intenta investigar sobre todos los temas para sacar todas las verdades y que el mundo las sepa, incluso seguro que acabará investigándote a ti por si formas parte de alguna conspiración que vaya en su contra.

Como signo de aire a Acuario lo que le encanta es divertirse, llévalo a algún concierto o evento benéfico, alguna feria de ciencias o a un museo, incluso puedes probar con actividades de deporte extremo. Acuario es tan extraño a veces que jamás sabrás por donde te pueden venir los tiros, puedes llevarlo a tirarse en paracaídas y puede que aciertes o que no.

PISCIS

A Piscis le encanta soñar despierto e imaginarse como sería su vida en todo tipo de circunstancias, así que, si quieres conquistarlo empieza a comentar todas tus fantasías con él, porque seguro que alguna tenéis en común y quien sabe si podéis llevarla a cabo. La imaginación es algo que lo fascina, así que, si tienes una gran creatividad ya tienes muchos puntos.

Piscis es una persona muy sentimental por lo que, si quieres entablar una buena conversación con ella/él, empieza hablando sobre lo místico y sobrenatural, seguro que tiene alguna experiencia que quiere compartir contigo, y si lo escuchas atentamente acabarás ganándote un trocito de su corazón ya que pocas personas se paran a escuchar ese tipo de cosas. Por otro lado, Piscis disfruta teniendo secretos así que no intentes sonsacarle las cosas porque si no quiere contártelo no lo hará.

Para que una primera cita con Piscis funcione llévalo a un parque temático de ensueño en el que pueda desarrollar toda su imaginación y sacar el niño que lleva dentro, llévalo al cine a ver alguna película de fantasía o invítalo a empezar a construir una aventura contigo.

2019-04-24T14:32:23+00:00