La felicidad está en manos de cada uno. Es un error pensar que es algo que viene de fuera, que nos la traen personas, relaciones, el dinero o un trabajo. No. La felicidad está dentro de cada uno. Para ti Géminis, muchas veces te resulta muy difícil encontrar la felicidad. Tienes tantas cosas en tu mente que solo te fijas en lo negativo. Si empiezas a hacer estar cuatro cosas, estarás más cerca de tocar esa felicidad. Es cierto que los problemas no desaparecerán, pero ya tendrás la clave para empezar a ser más feliz. Géminis, 4 formas de dar más felicidad a tu vida:

  1. Empieza a ser alguien más cercano

Géminis, es cierto que los demás te juzgan injustamente, pero un buen punto de partida sería empezar siendo alguien más cercanos para ellos. Muéstrale a los demás cómo eres realmente, se más abierto con tus cosas. Hay personas cerca que merecen la pena que estén en tu vida. No les escondas tus defectos ni tus penas por no aburrirles ni por no molestarles. Ellos quieren ayudarte, quieren saber de ti. Lo mejor es empezar a ser tú mismo y dejar de tener miedo a que te juzguen. Sé una persona más cercana que revela cuales son virtudes pero también cuales son sus defectos. Acércate a los demás de verdad, que no se queden con las ganas de conocerte.

Evidentemente, habrá personas que hagas lo que hagas te van a ver cómo ellos quieren. Pero esas personas no son las que a ti te interesan. A ti te interesa dejarte querer por esas otras personas que siempre están ahí.

  1. No guardes tantos secretos de ti

Aunque todo el mundo tiene secretos y cosas de su pasado que no quiere contar, tú, Géminis, te reservas demasiados de ellos y “manipulas” mucho la realidad. NNo te gusta contar tus secretos y mucho para que puedan usarlos en tu contra. Es cierto que siempre hay cosas incómodas de contar o de las que no nos sentimos satisfechos. Pero hay otras tantas que deberíamos valorar si es necesario mantenerlas escondidas, Géminis. Sobre todo porque no ganas nada escondiéndolas. Encima al contarlas, creas una complicidad con las personas con las que te has sincerado. Les das a entender que son importantes para ti. Apareces ante ellos como alguien más natural, más sincero, que no esconde tantos secretos, alguien accesible…

Quítate ese peso de encima y deja de esconder cosas de tu vida. No les des el gusto a los demás de pensar que de alguna manera mientes emocionalmente. No tienes por qué contar todo de tu vida pero sal ese caparazón y libérate.

  1. Escucha a tu corazón 

Géminis, eres uno de los signos más cariñosos del Zodiaco. Te relacionas muy bien y nunca te falta gente alrededor. Pero a veces das y recibes como de forma superficial. No dejas que nadie entre muy adentro de ti. Y lo haces un poco por lo que te hicieron sufrir en el pasado. Sabes que en el fondo quieres volver a sentir cosas, igual que lo hiciste tiempo atrás. Hazlo. Escucha a tu corazón. No te protejas tanto. No dejes de vivir y de sentir. No espantes a la felicidad. Apasiónate de nuevo. Vuelve a ser feliz.

  1. Deja atrás el pasado y mira hacia el futuro

Géminis, todos arrastramos un pasado en el que hemos sufrido y en el que lo hemos pasado mal. Son fantasmas que nos impiden construir un futuro feliz y apasionante. Pero es un error dejar que el pasado influya en nuestro presente y en nuestro futuro, Géminis. No puedes ser responsables de todo lo que nos pasó hace tiempo, pero sí puedes decidir cómo quieres que sea tu futuro. Y es dejando atrás lo malo, es limpiando tu mente y tu espíritu de vibras negativas, de sentimientos de culpabilidad. Tienes que aprender a estar en paz contigo mismos. Puede que cometieses errores en el pasado, ¿y qué? Nadie es perfecto. A partir de ahora, el pasado se queda atrás y lucharás por encontrar tu plena felicidad.