GÉMINIS: 4 FORMAS DE DAR MÁS FELICIDAD A TU VIDA

La felicidad está en manos de cada uno. Es un error pensar que es algo que viene de fuera, que nos la traen personas, relaciones, el dinero o un trabajo. No. La felicidad está dentro de cada uno. Unos la dejan salir y otros no. Unos les ponen más obstáculos a que salga y otros menos.

Para ti Géminis, y teniendo en cuenta tu forma de ser, hemos pensado que podrías empezar a moverla y sacarla con algunas pequeñas recomendaciones. Si haces las cuatro cosas que te pedimos a continuación, estarás un paso más cerca de esa felicidad, o de estar muy bien al menos, si es que el concepto felicidad te parece demasiado absoluto y utópico. Es cierto que no podemos luchar contra muchos inconvenientes, o mejor dicho realidades de la vida, pero sería de necios no hacer esas otras cosas que pueden ayudarnos a estar mejor o a hacernos la vida mucho más fácil.

Se alguien más cercano

Géminis, si es cierto que los demás te juzgan injustamente, un buen punto de partida sería empezar siendo alguien más cercanos para ellos. Muéstrale a los demás cómo eres realmente, se más abierto con tus cosas más profundas. Hay personas cerca que merece la pena que estén en tu vida, que te deben importar y por eso tienes que hacer algo. No les escondas tus defectos ni tus penas por no aburrirles ni por no molestarles. Ellos quieren ayudarte, quieren saber de ti. Y además, necesitas no engañarles mostrándote como eres. Se una persona más cercana, que revela cuales son virtudes pero también cuales son sus defectos. Acércate a los demás de verdad, que no se queden con que pareces alguien perfecto, y todo porque sólo les cuentas lo que te interesa que sepan, pero no la verdad. Sólo muestras fachada a veces, pero no profundidad…

Evidentemente, habrá personas que hagas lo que hagas te van a ver cómo ellos quieren. Pero esas personas no son las que a ti te interesan. A ti te interesa dejarte querer por esas otras personas que no se acercan más a ti porque tú no les dejas.

No guardes tantos secretos de ti

Aunque todo el mundo tiene secretos y cosas de su pasado que no quiere contar, tú, Géminis, te reservas demasiados de ellos y “manipulas” mucho la realidad. Sí, no te gusta contar lo que no quieres que se sepa, y mucho menos de ti, para que puedan usarlo en tu contra o algo así… Es cierto que siempre hay cosas incómodas de contar o de las que no nos sentimos satisfechos. Pero hay otras tantas que deberíamos valorar si es necesario mantenerlas escondidas, Géminis. Sobre todo porque no ganas nada escondiéndolas y encima, cuando las descubres a los demás, estos te ven con otros ojos. Al contarlas, creas una complicidad con las personas con las que te has sincerado. Les das a entender que son importantes para ti. Apareces ante ellos como alguien más natural, más sincero, que no esconde tantos secretos, alguien accesible…

Quítate ese peso de encima y deja de esconder cosas de tu vida. No les des el gusto a los demás de pensar que de alguna manera mientes emocionalmente. Claro que no tienes por qué contar todo de tu vida pero sal de esa maraña de esconder y revelar, de esos juegos de magia y malabares que puede que estén bien para ti pero que en el fondo están definiéndote de forma confusa. Y lo único que consigues al final es sentir que los demás no te comprenden. ¿Cómo van a hacerlo si no les cuentas tu mejor verdad? Géminis, hay gente que no te hará tanto daño como crees, tu problema fue fallar con algunos que sí lo hicieron y te han dejado tocado aún…

Escucha a tu corazón

Géminis, eres uno de los signos más cariñosos del Zodiaco, te relacionas muy bien y nunca te falta gente alrededor. Pero a veces das y recibes como de forma superficial. No dejas que nadie entre muy adentro de ti. Y lo haces un poco por lo que te hicieron sufrir en el pasado. Pero sabes que en el fondo quieres volver a sentir cosas, igual que lo hiciste tiempo atrás. Hazlo. Escucha a tu corazón. No te protejas tanto. No dejes de vivir y sentir, no espantes a la felicidad. Apasiónate de nuevo. Vuelve a ser feliz.

Deja atrás el pasado y mira hacia el futuro

Géminis, todos arrastramos un pasado en el que ha habido de todo, aunque sea lo peor que nos sucedió entonces lo que más nos persigue a través del tiempo. Como fantasmas que nos impiden construir un futuro más limpio e ilusionante. Pero es un error dejar que el pasado influya en nuestro presente, Géminis, y que también vaya a hacerlo en nuestro futuro. No podemos ser responsables de todo lo que nos pasó hace tiempo pero sí podemos decidir cómo queremos que sea nuestro futuro. Y es dejando atrás lo malo, es limpiando nuestra mente y nuestro espíritu de sensaciones negativas, de sentimientos de culpabilidad. Necesitamos estar en paz con nosotros mismos. Y si cometimos errores tiempo atrás, ¿qué pasa? Nadie es perfecto. Pero intentemos evitar cometer muchos más. El pasado quedo atrás y muchas cosas no podemos cambiarlas, lo que vaya a suceder a partir de ahora, sí.