Para ti, Géminis, el amor en 2019 será una lección. Durante el 2018, te has ido dando cuenta de tu realidad emocional. Has ido afrontando que hay cosas que no son posibles y que no todo depende de ti. Has aprendido mucho en 2018, Géminis, y todo eso se va a ver reflejado en el 2019. Las lecciones van a continuar, vas a darte cuenta de muchas cosas y eso es realmente lo que te va a hacer crecer y madurar.

Estás aprendiendo a ser más vulnerable, a no tener miedo a mostrar lo que sientes.

Pero a la vez, estás aprendiendo qué tipo de amor mereces ahora mismo. Has vivido tanto, Géminis, que ahora ya tienes claro lo que quieres que se repita y lo que no quieres volver a vivir nunca más.

Este año, Géminis, viene cargado de un montón de oportunidades románticas. Eres una persona muy curiosa, siempre quieres probar cosas nuevas. Ahora quieres vivir, disfrutar y dejar las preocupaciones de lado. Si estás soltero, ahora mismo lo menos que quieres es volver a comprometerte. Quieres disfrutar del amor, pero desde otro punto de vista.

No quieres más cadenas que te aten, no quieres a nadie que vuelva a romper tus alas.

Sí, sabes que te encantaría encontrar a esa persona que cambiase tus planes y rompiese tus esquemas, pero no te apetece volver a confiar para que te vuelvan a romper el corazón. Tienes muchos miedos y muchas inseguridades en cuanto al compromiso y confianza se refiere. Simplemente quieres una relación que te dé lo que necesites y ya está. No quieres involucrarte demasiado para que luego pase lo que siempre termina pasando.

Si tienes pareja, Géminis, la cosa va a ser parecida también. Vas a tener muchas inseguridades. No con tu pareja, si no en general en el amor. Estás un poco cansado/a de todo, pero sigues queriendo mucho a ESA persona.

Sientes como que hace falta algo que encienda otra vez la llama, necesitas volver a retomar eso que os hacía feliz a ambos.

Vas a hacerte muchas preguntas, Géminis, y quizás tengas que tomar alguna que otra decisión respecto a tu relación y eso está bien. Lo importante en momentos así es hablar las cosas, reflexionar y, sobre todo, compartir todas tus dudas con tu pareja. Géminis, este año te harás más fuerte que nunca… Vive, disfruta de lo que tienes y por favor, olvida todo lo malo. Pasado pisado. Punto final.