SI GÉMINIS TIENE ANSIEDAD AHORA ES POR ESTO

La verdad es que últimamente te sientes mucho más animado que antes, pero eso no quita que ya no existan preocupaciones en tu vida. Lo que te produce esa ansiedad es algo que no depende de ti y el no poder controlarlo te hace ponerte más de los nervios. Quieres que suceda YA, pero se resiste y con eso se resiste tu paciencia. Menos mal que sabes cómo afrontarte a ella, y aunque estés de los nervios, sabes que esperar será la mejor opción.

Has estado buscando tu felicidad durante mucho tiempo y aunque sabes que ahora mismo no eres feliz, tienes fe de que lo serás dentro de muy poco. Lo mejor que puedes hacer ahora mismo, Géminis, es aceptar la realidad. Quererte por lo que tienes y por lo que no tienes. Aunque no te guste tu vida ahora, aceptarla es algo que hará que te empiece a gustar poco a poco.

Tienes una misión ahora mismo y esa misión es encontrar la fuerza que te haga falta para ser feliz.

Tienes que intentar controlar los nervios, querido Géminis, no puedes estar todo el día con ese nudo en el estómago. Si, sabemos que hay cosas que no dependen de ti, pero de ti si que depende aprender a gestionar esos nervios. Deja de preocuparte por algo que no puedes controlar, deja de darle vueltas a la mente porque serás incapaz de estar tranquilo si sigues así.

Deja de preocuparte por los demás y preocuparte por tu felicidad. Sigue así, Géminis, lo estás haciendo muy bien, no pierdas la fe, pero tampoco te desesperes por algo que no se sabe cuando va a llegar. Te mereces tu propia felicidad, y lo sabes. Te mereces ser más feliz que nunca y disfrutar de todo el mundo que te rodea.

2018-10-19T09:44:18+00:00