Para sacar la mejor versión de ti mismo a la luz, Géminis, hay ciertas cosas que tienes que empezar a cambiar desde este preciso momento. Tú mismo sabes que gracias a tu carisma y a tu naturalidad eres una persona muy especial. Pero eso no es suficiente, Géminis. Hay otras cosas que te hacen estropearlo todo. Tranquilo/a, porque vamos a decirte lo que debes de hacer para ser tu mejor yo.

Para empezar, Géminis, serás la mejor versión de ti mismo en el momento en el que aprendas a escuchar más a los demás. Eres muy buen comunicador, todo el mundo te conoce por tu gran don de la palabra. Pero sin duda, en lo que más fallas es en la escucha. Y lo peor es que lo haces sin darte cuenta, estás tan emocionado por decir todo lo que tienes en tu mente, que te olvidas de escuchar a la otra persona.

Géminis, recuerda, siempre que hables, deja tiempo para que la otra persona te responda, te dé su opinión y para escuchar todo lo que los demás te dicen.

Las palabras de los demás pueden servirte de mucho, pueden servirte para sacar a la luz la mejor versión de ti mismo.

Pero algo súper importante, Géminis, en lo que debes de empezar a trabajar, es en tu autoestima, tu amor propio y tu seguridad. Tienes que aprender a creer más en ti que en los demás, Géminis. Para sacar la mejor versión de ti mismo, tienes que centrarte mucho más en ti. Deja de estar siempre para los demás y empieza a escuchar más a ti mismo. Hay veces que te olvidas de lo importante que es quererse a si mismo, de lo valioso que es creer en ti. Vives por y para los demás, Géminis, y eso está bien, pero hasta cierto punto.

Puedes seguir siendo todo lo amable que tú quieras, pero siempre y cuando todas tus necesidades y deseos estén cubiertos. No te olvides de que primero vas tú y luego van todos los demás.

Para ser la mejor versión de ti mismo tienes que centrarte en todo eso que siempre dejas para después. Quererte a ti mismo a partir de ahora tiene que pasar a ser tu mayor prioridad. Una vez que lo consigas, Géminis, te darás cuenta de todo lo que te has perdido durante este tiempo.