Es hora de ir dando la bienvenida al 2020 y a todas esas nuevas oportunidades que trae debajo del brazo. Dejando de lado todo lo que aprendiste este 2019, las expectativas del 2020 están bastante altas. Géminis, seguro que ahora mismo te estás preguntando que te deparará en el amor en este año y aquí están esas respuestas tan deseadas. En el 2020, si estás en una relación, recibirás ese impulso que rompa con la rutina. Comienzas el año sintiendo como esa relación se llena de monotonía y a ti eso no te gusta ni un pelo. Odias aburrirte, pero tranquilo/a, Géminis, porque este año pasará algo en tu vida que te hará creer en el amor como nunca antes lo habías hecho, algo que te hará enamorarte todavía más de tu pareja.

Si estás soltero/a, a lo largo 2020 conocerás a alguien que te atraerá muchísimo. Una atracción que llega a limites insospechados. Atracción que será fundamental al principio con la que debes de tener cuidado. Alguien te hará perder el sentido e incluso la noción del tiempo. Pero esta relación no dudará mucho en el tiempo, y menos mal, Géminis. Será una bonita relación temporal que te aportará mucho pero que no tendrá ningún futuro. Esa relación se basará solo en la pasión y ese será el problema por el que no funcionará.

Durante abril, Venus transita por tu signo y eso hará que te sientas muy seguro de ti mismo y súper magnético. Como oyes, Géminis, durante este mes atraerás a mucha gente de manera natural, incluso a ese ‘crush’ que tanto tiempo llevas teniendo en mente.

No hay duda de que este año, deberás tener mucho cuidado con algunos ex peligrosos. Géminis, si de verdad te importa la relación que tienes en el presente, será mejor que olvides por completo a tu ex. Llevas mucho tiempo con esta asignatura pendiente, la gente que te quiere te lo ha dicho y te ha ayudado a olvidarle, pero no has sido capaz de dar el paso.

En 2020, si quieres que tu relación actual funcione correctamente, tendrás que dejar de compararla con tu relación pasada. Y si no te ves capaz de ello, será mejor que cortes por lo sano y te centres en ti mismo y en curar esas heridas. Esto es todo lo que te espera en el amor en 2020, Géminis. La pasión será la protagonista de tu vida.