[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
¿De qué manera te dañas el corazón Géminis? Sencillo, dando de más a gente que debería de estar fuera de tu vida. Confiando una y otra vez en gente que ya te falló pero que te prometió que cambiaría Géminis, creyendo en los demás, dejando a ellos la elección de seguir y NO tomando tú las riendas de tu propia vida. Esa es una de las muchas maneras que tienes de dañar a tu corazón, de todas ellas ésta es la que más te duele…
Eres una persona que deposita mucha confianza en los demás y eso le pasa factura a tu corazón.
Pero, un momento ¿Tienes corazón Géminis? Son mentiras todas esas calumnias sobre tu vacío interior? Mira Géminis, no deberías ni de plantearte esta pregunta porque sí, si tienes corazón, si es bueno y ¿sabes qué? Es mucho más grande que la maldad de mucha gente que te rodea y eso ya es decir…
Ser alguien tan variable de carácter te ha dado tus ventajas, pero te ha dado una imagen que muchas veces no te mereces y que, para lo bueno y para lo malo, ha hecho que la gente no sepa lo grande y bondadoso que es en realidad tu corazón.
De ahí Géminis, que muchas veces tu humor cambie de la nada, de ahí, que tengas que defenderte de malas maneras y quedes como el villano de la película. La gente no tiene ni idea de lo que tu corazón ha pasado, de todo lo que ha luchado y por todo lo que ha tenido que pasar. Pero eso mismo, solo se deja ver cuando hay reciprocidad, se muestra y se deja amar cuando siente que le valoran de verdad.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]