POR QUÉ GÉMINIS TIENE EL CORAZÓN DEMASIADO BLANDO

¿De qué manera te dañas el corazón Géminis? Sencillo, dando de más a gente que debería de estar fuera de tu vida. Confiando una y otra vez en gente que ya te falló pero que te prometió que cambiaría Géminis, creyendo en los demás, dejando a ellos la elección de seguir y NO tomando tú las riendas de tu propia vida. Esa es una de las muchas maneras que tienes de dañar a tu corazón, de todas ellas ésta es la que más te duele…

Eres una persona que deposita mucha confianza en los demás y eso le pasa factura a tu corazón.

Pero, un momento ¿Tienes corazón Géminis? Son mentiras todas esas calumnias sobre tu vacío interior? Mira Géminis, no deberías ni de plantearte esta pregunta porque sí, si tienes corazón, si es bueno y ¿sabes qué? Es mucho más grande que la maldad de mucha gente que te rodea y eso ya es decir…

Ser alguien tan variable de carácter te ha dado tus ventajas, pero te ha dado una imagen que muchas veces no te mereces y que, para lo bueno y para lo malo, ha hecho que la gente no sepa lo grande y bondadoso que es en realidad tu corazón.

De ahí Géminis, que muchas veces tu humor cambie de la nada, de ahí, que tengas que defenderte de malas maneras y quedes como el villano de la película. La gente no tiene ni idea de lo que tu corazón ha pasado, de todo lo que ha luchado y por todo lo que ha tenido que pasar. Pero eso mismo, solo se deja ver cuando hay reciprocidad, se muestra y se deja amar cuando siente que le valoran de verdad.

2018-10-11T11:18:02+00:00